Los hermanos Caballero ha barajado multitud de opciones para trasladar a los protagonistas de la serie
Sin duda alguna, uno de los grandes misterios de La que se avecina para esta nueva temporada es su nueva comunidad de vecinos. Una comunidad que por el momento no ha sido confirmada y que tiene intrigados a todos los fanáticos de la popular serie de Mediaset.
Lo que sí sabemos es que los hermanos Caballero han barajado multitud de opciones después de demoler por completo Mirador de Montepinar. No obstante, algunas de estas ideas han sido descartadas, reduciendo considerablemente las posibilidades para el nuevo edificio.
Las 2 opciones descartadas por La que se avecina para su nueva comunidad
Una de las opciones más locas que barajaron los hermanos Caballero fue la de construir un edificio real para grabar la nueva temporada de La que se avecina. Una idea disparatada, pero que los directores de la serie barajaron para posteriormente vender las viviendas.
Otra de las opciones era la de trasladar a los vecinos a una urbanización. Pero esta opción parece también descartada por el momento, puesto que el decorado sería mucho más difícil de elaborar, pues las zonas comunes serían muy importantes en esta nueva comunidad.
La opción real para La que se avecina
De esta forma, y salvo sorpresa, los vecinos de La que se avecina volverán a vivir en un piso. Así pues, el cambio más significativo de la serie será el traslado, puesto que vivirán en un entorno totalmente diferente. Un entorno que originará nuevas tramas para los protagonistas
Así pues, la opción más factible es que los ex vecinos de Mirador de Montepinar se muden al centro de la ciudad. Una opción que entusiasma a los fans, pues esta situación les recordará a lo vivido con Aquí no hay quien viva hace ya bastantes años. Eso sí, por el momento son solo teorías, pues habrá que esperar a la confirmación oficial de la serie.