A través de AMC se han revelado algunas imágenes y vídeos de la producción
El próximo 20 de febrero llegarán los nuevos capítulos de The Walking Dead y es que la ficción zombie ha lanzado otro adelanto de la segunda parte de la temporada 11, que supondrá el final de la producción. Sin duda, una de las mejores noticias para los aficionados de la serie estadounidense.
“No importa a lo que nos enfrentemos o a quién hayamos perdido. Pase lo que pase, acabaremos juntos”, se escucha en el vídeo mientras aparecen imágenes de los protagonistas. “Cada momento ha llevado a esto. No hay vuelta atrás”, se puede leer en el clip oficial de la respectiva página.
Connie y Magna serán las encargadas de dar emoción a cada episodio
Por otro lado, la cadena de AMC también ha lanzado algunas imágenes de los episodios. En una de ellas se ve a Connie, quien parece que podría estar trabajando como periodista en la Commonwealth. Por su parte, Magna estará trabajando como camarera. El regreso de estos dos personajes supone mucha expectativa.
No cabe duda que The Walking Dead, regresa con muchos héroes luchando contra el inminente fuego del infierno que desencadenaron los Segadores. Mientras tanto, otros pelearán contra la ira torrencial de la madre naturaleza en Alexandria. El mundo de todos ellos se derrumba y la vida en la Commonwealth no es como parece.
La sinopsis de la temporada 11 de The Walking Dead ha generado mucha expectativa
De este modo, algunos recuperarán la esperanza, otros se verán arrastrados a un punto de no retorno. Pero hay una verdad clave: las vidas de cada uno de ellos penden de un hilo y cada decisión que tomen cambiará drásticamente su futuro, sus posibilidades de supervivencia y las condiciones de cada comunidad.
Así dice la sinopsis de la entrega final, que contará con 16 episodios. El universo The Walking Dead continuará con Fear The Walking Dead, que ha renovado por una octava temporada. Además, Andrew Lincoln volverá a dar vida a Rick Grimes en una trilogía de películas que aún no tienen fecha de estreno.