Nuevo policía en Distrito Sur ofrecerá nueva información clave para la investigación
Los nuevos capítulos de esta semana en Servir y Proteger, vienen cargados de nuevos acontecimientos, siendo el nuevo ingresado a la policía, Alberto, uno de los puntos claves de la investigación. Haciéndose así un hueco importante en la trama principal de la serie de TVE.
Entre los sucesos más inesperados que han ido transcurriendo en la nueva temporada, encontramos la repentina venta del bar Moonlight, pasando a ser el nuevo dueño Gael. Actual padre de Cata, la compañera de celda de Hanna, el cual también cuenta con un pasado en la cárcel.
Un coche abandonado herramienta clave en el crimen del Fantasma según la policía
Durante esta nueva semana en Servir y Proteger, la policía de Distrito Sur se encontrará un poco más cerca de saber la identidad del Fantasma, gracias a Alberto. Este personaje es un nuevo investigador amateur que ha llegado al barrio para aportar información fresca sobre el paradero del asesino.
Tras la gran investigación que se ha llevado a cabo debido a los recientes asesinatos, la policía del Distrito Sur ha conseguido encontrar el coche que el autor del crimen conducía. El mismo que se encontraba aparentemente abandonado unos días antes de que ocurriera todo.
Otros puntos importantes a tener en cuenta durante la emisión del capítulo de hoy en TVE
Por otro lado, también vamos a ser testigos de cómo Julia se ofrece como abogada voluntaria en el Centro Cívico de la ciudad, justo después de haber perdido su puesto en el bufete anterior. De la misma forma, Iker y Luna darán su último adiós a los más cercanos antes de ir a Valencia.
También hay que destacar el hecho de que Soledad se convirtiera en la principal sospechosa del asesinato de Domingo. Algo que aún no se sabe con claridad si ha ocurrido, puesto que la policía ha encontrado indicios de que fue drogada durante la noche de los hechos.