Las semanas continúan pasando y cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la nueva temporada de La que se avecina, en la cual Antonio Recio volverá a ser una de las grandes estrellas
Ha pasado prácticamente un año desde que pudimos disfrutar de la décimo tercera temporada, la cual fue la primera rodada en Contubernio 49. Ahora, el regreso de los vecinos más famosos de la televisión está muy cerca de producirse. Como hemos podido saber, Antonio Recio volverá a ser uno de los grandes protagonistas de La que se avecina, pues tendrá tramas muy divertidas.
De hecho, hace apenas unos días comentábamos en ElGolDigital que una de ellas estaría directamente relacionada con la presidencia de la comunidad de vecinos. Una presidencia que siempre ha anhelado y que ahora tendrá al alcance de la mano. Eso sí, para conseguirla Antonio Recio necesitará la ayuda de un aliado clave en La que se avecina.
El aliado que Antonio Recio necesita en La que se avecina
Tal y como pudimos ver en la anterior temporada, Antonio Recio estuvo utilizando a Coque como aliado para arrebatar la presidencia a Greta. El conserje consiguió información confidencial muy importante que utilizó el pescadero en contra de la presidenta de Contubernio 49. Y muy cerca estuvo de conseguir su objetivo.
Por momentos parecía que Greta iba a dejar el cargo de presidenta, pero finalmente todo se vino abajo. De hecho la situación cambió tanto que fue la presidenta de la comunidad consiguió poner a Coque de su lado mediante una amenaza. Y por el momento esto no ha cambiado, de modo que Antonio Recio tendrá que conseguir de nuevo poner al conserje de su lado.
Coque, clave en la nueva temporada
Debido a esta situación, todo apunta a que Coque será uno de los grandes protagonistas de La que se avecina en su nueva temporada. Gran parte de la trama girará en el intento de los dos candidatos a la presidencia a ganarse su favor, utilizando todo tipo de artimaña para ello. Es por eso que tendrá un rol esencial.
Está por ver quién consigue ganarse su favor en la nueva temporada, algo que será clave para el desenlace de la temporada. Una temporada en la que Antonio Recio y Greta volverán a jugarse la presidencia de La que se avecina. Para ello utilizarán todo tipo de artimañas y tendrán una rivalidad incluso mayor que en la anterior entrega, en la que ya demostraron que existían grandes diferencias entre ellos.