La emotiva aparición que le ha devuelto la esperanza a todos los seguidores
La serie de éxito internacional Mujer ha llegado a la televisión española de la mano de Antena 3, donde se ha convertido en un fenómeno televisivo por todo el mundo, siendo una de las producciones internacionales más vistas y vendidas en los últimos años, gracias a su personajes, principalmente por Bahar.
Sin embargo, en el capítulo emitido este pasado lunes, Bahar vivió un importante momento que le dio ánimo, fuerza y esperanza mientras convalece en el hospital. Todo esto ocurrió en el episodio 37 de su segunda temporada, pero más exactamente en el momento cuando se estaba despidiendo de Ceyda.
Las palabras de Bahar en el episodio último de Mujer
“¿Quién es?”, quiso saber la convaleciente cuando vio la cara de sorpresa de su amiga nada más abrir la puerta para ir a por agua. Ella, sin palabras, decide dejarle entrar para que lo vea por ella misma. Al reencontrarse con su hermana, decide levantarse de la cama para darle un abrazo.
Allí dijo: “Gracias, Dios mío, mi hermana ha venido a salvarme”. “Estás aquí, no me lo puedo creer”, añade. Sirin ha decidido que va a donar su médula, permitiendo así que Bahar vaya a poder sobrevivir. Desde fuera, y también con lágrimas en los ojos, Sarp lo escucha todo.
Lo que se espera para el próximo capítulo de la serie turca Mujer
La alegría llama por fin a la puerta de Bahar: habrá operación. Es cuestión de tiempo y de curiosidad saber qué planes ocultos tiene en mente la retorcida Sirin a cambio. Ocultar que Sarp está vivo a Bahar y haber mentido a Doruk empieza a perturbar y a destrozar a Arif por dentro, cada vez más triste y atormentado.
Él no dudará en confesárselo a Enver, pero el sastre le pedirá aguantar un poco más con toda esta mentira. Para estar en paz, Sarp cada vez tiene más necesidad de ver a Bahar. Por otro lado, la amenaza de Nezir cada vez está más cerca y toda la familia de Sarp está verdaderamente en peligro.