Jorge Roelas está siendo perseguido por Lidia y Néstor por estafar a los vecinos
Las historias de Servir y proteger cada día son más polémicas y el avance para los próximos capítulos están para no perdérselos y está vez tiene que ver con Rubén, ya que Víctor y Vega planean su muerte. Cabe recordar que anteriormente, el agente del CNI está dispuesto a todo con Luna.
Por ese mismo motivo ha tomado la decisión de mudarse a Madrid. Es más que evidente que el clima de la ciudad ya no es un grave problema para su salud. Parece que, esos planes que tenía con la inspectora Alicia antes de su muerte, están empezando a hacerse realidad.
En Servir y proteger, Rubén tiene su vida en peligro a causa de Víctor
Es por eso que el próximo lunes se va a emitir un nuevo capítulo en el que la situación de Rubén es cada vez más complicada. Víctor descubre que ha desviado dinero de sus cuentas para las inversiones con Araujo. De esa forma, la policía podría descubrir todo el entramado del tráfico de armas.
Además, Víctor está seguro de que Rubén no tardaría en contarlo a la policía. Vega es consciente de que Víctor tiene razón y solo hay una única salida: eliminarlo. Por más que le pese, Vega sabe que es la única solución; pero Martina no opina lo mismo y protegerá a Rubén.
Los problemas en la rodilla de Iván cada día son más graves
Por lo que deben elaborar un plan para que ni Martina ni Rubén sospechen: convencerlo para que salga del país y encargarse de él. Mientras, en comisaría Lidia y Néstor se ocupan de seguir el rastro de Josele, quien estafó a muchos vecinos. Ha vuelto al país y deben mantenerlo vigilado.
Por último, Iván comienza a darse cuenta de lo mucho que le está afectando al trabajo su problema de rodilla y, sobre todo, el tratamiento que está usando. Por ahora, no te puedes perder ni un solo capítulo de Servir y proteger de lunes a viernes en la 1 de la Televisión Española.