Telecinco generó una gran expectativa con el regreso de sus protagonistas
La plataforma de streaming Amazon Prime ha estrenado el pasado 2 de diciembre la tercera parte de la divertida comedia rural El Pueblo y allí la producción da un giro radical con el negocio de Cándido. Un momento que ha sido disfrutado en gran manera por todos los seguidores de la serie.
Y es que de esta misma manera, los vecinos de la pequeña localidad ficticia de Peñafría, un claro ejemplo de la España vaciada, regresan con nuevas aventuras, experiencias y también nuevos e interesantes personajes. Además, una producción que se destacó en cada detalle para estrenar esta tercera y anhelada temporada.
Los personajes nuevos llegaron a la producción para dar una nueva historia
Esta nueva temporada de la serie El Pueblo, creada por Laura y Alberto Caballero, se ha rodado en la pedanía soriana de Valdelavilla y cuenta con actores tan conocidos como Santi Millán, Carlos Areces o Silvia Casanova. Además a la comedia llegarán personajes nuevos que sin duda revolucionarán esta entrega.
Tales como Raúl Peña, Elena Gallardo, Roque Ruíz, Laura Gómez – Lacueva y Richard Collins – Moore. Hay que recordar también que al final de la última temporada los “forasteros” se han marchado a la ciudad y como era de esperar poco a poco irán regresando al pueblo de la famosa Rascafría.
Los nuevos negocios de Cándido en El Pueblo son demasiado interesantes
Sin embargo, tal y como pudimos ver a partir del pasado 2 de diciembre, Cándido al fin ha abierto su nuevo hotel rural. Un hotel en el que se encuentran trabajando actualmente Laura y Emilia. La primera de ellas ejerce, por el momento, como gerente, mientras que la segunda lo hace de recepcionista.
Y no obstante, también hemos conocido que Juanjo ha salido de prisión y ha regresado a Peñafría. Eso sí, lo ha hecho con un claro objetivo. Y es que, después de enterarse de la apertura del nuevo hotel rural, intentará hacerse con el cargo de gerente que actualmente ostenta Laura.