Unas declaraciones del personaje de Fermín que han sido relacionadas con otras de Emilio, de Aquí no hay quien viva, han destapado una trama nunca mostrada por La que se avecina
Una de las grandes estrellas de la temporada 14 de La que se avecina será Fermín. Desde que el personaje irrumpió en la serie siendo interpretado por Fernando Tejero ha cosechado éxitos tras éxitos y ahora es una de las claves del buen funcionamiento de la serie. Pero no solo por lo que vemos en pantalla, sino también por todo lo que hay detrás. Y es que es un personaje con mucho más fondo de lo que parece.
Eso sí, el personaje siempre ha estado a la sombra del de Emilio de Aquí no hay quien viva, con quien en un principio no tenía nada en común. Pero a lo largo de todas estas temporadas, hemos visto multitud de guiños del personaje de Fernando Tejero a Emilio. De hecho, al comienzo de esta nueva etapa en Contubernio 49 pudimos ver como se le ofreció ser el portero del edificio. Pero lo que para muchos ha pasado desapercibido es la historia oculta de Fermín en La que se avecina.
Fermín y Emilio y su pasado en común revelado por La que se avecina
Muchos han sido los guiños de La que se avecina a Aquí no hay quien viva. Uno de estos guiños está directamente con la familia de Emilio, quien en uno de los episodios confesó que su madre había muerto en un accidente de pedalos en el mar. Una historia que concuerda con el pasado de Fermín Trujillo.
En uno de los episodios de La que se avecina, Fermín Trujillo aseguró que una vez se les murió una pareja en un accidente de pedalos. Esta pareja podría ser la madre de Emilio, pues su padre Mariano estaba presente en la serie. De esta forma, ambos personajes tendrían un vínculo más profundo del que muchos podrían llegar a imaginar jamás.
El aniversario de Aquí no hay quien viva se celebrará en Contubernio
Durante los últimos años, muchas productoras han apostado por la nostalgia. Así pues, hemos visto regresar a míticas series como Los Hombres de Paco, Los Protegidos o un reencuentro de Los Serrano. Este año, una de las series que podría “regresar” sería Aquí no hay quien viva, pues se cumplirán veinte años del estreno de su primer capítulo.
Salvo sorpresa, aprovechando el aniversario de Aquí no hay quien viva, se espera una gran fiesta en Contubernio para celebrar este veinte cumpleaños. No sería para menos, pues fue la que permitió que la productora creciera hasta convertirse en una de las más importantes del país. Sea como fuere, habrá que esperar al estreno de la temporada 14 de La que se avecina para poder disfrutar de esta celebración.