La serie se ha convertido en una de las más exitosas de la última década
Claire se ha convertido en uno de los personajes más conocidos de la ficción por su relevancia en Outlander. No es para menos, pues la ficción es una de las mejor valoradas por los espectadores, que están enganchados a la trama de la familia Fraser, que en en la sexta temporada ha tenido que vivir una situación bastante complicada. Y se complicará todo aún más en las temporadas futuras.
Tal y como sabemos, Claire seguirá siendo una de las protagonistas de Outlander en la séptima temporada, que aún no ha comenzado a rodarse. Sin embargo, muchos temen su adiós tras esta temporada, puesto que la actriz no ha sido clara a la hora de hablar sobre su futuro. Algo que ha dejado todas las dudas en el aire, pues por lo que sabemos la serie aún tiene trama para varias temporadas
Las exigencias de Caitriona Balfe a la serie
Como sabemos, desde el comienzo de la serie la actriz ha tenido un rol estelar. Sin embargo, no es el rol que le gustaría tener, pues Caitriona Balfe ha reconocido públicamente que le gustaría ejercer de directora de la serie. Pero, por el momento, su petición no ha sido atendida por los productores, que ahora tendrán que lidiar con el enfado de la actriz, que quiere ver recompensado su trabajo tras todos estos años.
Evidentemente, toda esta situación ha generado un gran problema para la serie, que sí tiene a Sam Heughan como uno de los productores de la misma. Una situación que cada vez tensa más la cuerda entre Caitriona Balfe y Outlander y que podría provocar un final agridulce para una de las mejores series de los últimos años. Pero por el momento quedan meses para solucionar toda esta situación.
Outlander, preocupado por el adiós de Claire
Después del gran éxito que obtuvo con Belfast, la actriz ha comentado que al finalizar la temporada 7 de Outlander podría ser el momento adecuado para dejar aparcada la serie. De hecho, el contrato de Caitriona Balfe con la ficción acaba tras esta temporada, algo que aumenta los rumores sobre su salida, la cual prácticamente sentenciaría la serie, que estaría obligada a dar un giro radical.
Por el momento no hay fecha para que se grabe esta nueva entrega, pero todo parece indicar que aún quedan varios meses por delante hasta que el equipo vuelva al trabajo. Eso sí, la séptima temporada no se retrasará dos años como ocurrió con la sexta, que se vio afectada por la pandemia. De este modo, tan solo nos queda esperar para poder salir de dudas sobre el futuro de la serie.