Tras el ascenso de Andrea Vega a nueva inspectora jefe, la serie ha dado un nuevo volantazo a las investigaciones de Claudia Miralles
Las últimas semanas en Servir y proteger no están siendo nada fáciles para Fernando Quintero. Su pasado le persigue y Claudia Miralles cada vez tiene más dudas sobre él. Sin embargo, podría verse beneficiado por la nueva línea de investigación que abrirá la nueva inspectora jefe de Distrito Sur.
A pesar de las sospechas de Claudia Miralles, Andrea Vega no lo tiene tan claro. Pero Claudia Miralles no le quitará ojo de encima, pues quieren acabar con todos los problemas del barrio y Fernando Quintero podría estar tras ellos. No sería de extrañar, pues su forma de actuar en las últimas semanas ha cambiado.
Las dudas de Servir y proteger apuntan a Fernando Quintero
Tal y como hemos podido ver, las sospechas de Claudia Miralles sobre Fernando Quintero están empezando a perjudicar a la vida en Distrito Sur. Y es que la situación se ha vuelto incomoda para todos, pues tras dejar sus problemas del pasado, Fernando Quintero se había convertido en alguien respetable. Algo que ahora ha quedado en duda.
Servir y proteger somete a Espe
Los seguidores de Servir y proteger cada día tienen la certeza que la serie es sin duda, una de las mejores de la televisión española y no es para menos, pues en el último episodio, Espe se encuentra en un gran dilema. Una situación no solo incómoda para el personaje sino para los espectadores.
Sin embargo, cabe recordar que en episodio del pasado lunes, los seguidores han presenciado el momento cuando Andrea Vega se convertía en la nueva inspectora jefe de Distrito Sur. Una decisión que para muchos fue bastante llamativa, mientras que a otros les pareció un poco sorprendente luego de su ingreso.
La situación de Espe en Servir y proteger es compleja al ser la madre acogida de Mario
Después de esto, el episodio 1022 de Servir y proteger, los seguidores fueron testigos de cómo Espe continúa pensando en la posibilidad de convertirse en la madre de acogida de Mario, es decir, el hijo de Susana. De esta manera, seguiría la petición de la madre y de este modo salir de la incógnita.
A pesar de todo, la inspectora también conoce a Amparo, que quiere encargarse de su nieto mientras su hija cumpla su condena en prisión. Ahora bien, lo que la mujer desconoce es que su propia hija la que quiere que Espe sea la que tenga la tutela del niño durante todo este tiempo.
Yolanda y Carlos por fin lograron encontrar a Cora, su perra secuestrada
La jefa de la UMA, empieza a investigar los motivos por los que Susana ha preferido elegirla a ella antes que a la abuela de Mario. Mientras tanto, Durán y Vega han comenzado con mal pie su relación laboral. Esta situación no pasa desapercibida en la comisaría más famosa de la televisión.
Es entonces cuando Claudia Miralles decide intervenir y hablar personalmente con los dos para que busquen la manera de trabajar. Todo ello sin competir continuamente entre los dos. Yolanda y Carlos, mientras tanto, han encontrado a Cora, la perra secuestrada. Un hecho que marcará un nuevo punto de inflexión en la ficción diaria.