Camille rompe el pacto con la protagonista de la serie de Netflix para dejar plantado en el altar a su futuro marido que sigue enamorado de otra
El romance de la protagonista de Emily en París y el chef de Netflix está cada vez más complicado. Aunque incluso más complicada está la vida de Gabriel, después de que su futura mujer descubriera uno de los secretos mejor guardados por el chef, el cual compartía con Emily Cooper. Una situación que llevó a la cancelación de la boda frente a todos los familiares.
Durante la nueva temporada de Emily en París seguía en pie el pacto de las dos chicas de distanciarse del chef. Un pacto que fue incumplido con Camille, la cual ha revelado frente a todos los invitados que Gabriel sigue enamorado de Emily y viceversa. En los próximos episodios la historia se complica aún más después de descubrir que Camille está embarazada.
Alfie decide romper con Emily tras descubrir la verdad de su relación
Esta confesión ha traído mayores problemas para Emily, quien mantenía una relación sentimental con un nuevo personaje, Alfie. El chico ha comenzado a cuestionarse la verdadera razón por la que la protagonista mantenía una relación con él. Así, el hecho de que tuviera un pacto con Gabriel es el único hecho de que no acabara con el chef.
Mientras su cabeza da vuelta a toda la información que acaba de recibir, Emily intenta explicarle que no es como él piensa. Por supuesto, estas explicaciones no frenan a que Alfie decida levantarse de la ceremonia para irse del lugar más dolido que nunca. Y es que, ya le había confesado en su momento lo mal que lo había pasado con sus relaciones pasadas, algo que ha vuelto a ocurrir.
Sylvie reconecta con su marido después de una temporada de separación
A la misma vez que todos los conflictos amorosos tienen lugar en la serie de Netflix, hay otros personajes que vuelven a reconectar con sus seres queridos. En este caso hablamos de la jefa de Emily, Sylvie, la cual ha vuelto a darse una oportunidad con su marido, Laurent. Así mismo ambos personajes vuelven a vivir juntos después de una larga temporada estando separados.
El momento concreto en el que se vuelve a avivar la llama del amor en la pareja es con la celebración de su aniversario. Laurent aparece por sorpresa frente a Sylvie en la ópera a la que va acudir, sin que esta se lo esperara. Todo esto unido a las novedades de la vida del marido, quien tiene pensado abrir un nuevo club en París para no estar separado de Sylvie.