Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre temporada 14 y algunos de los personajes que serán importantes
Como siempre que se estrena una nueva temporada de La que se avecina hay que analizar qué novedades habrá y una de ellas tiene que ver con Fina. La mítica anciana apunta a ser de nuevo una de las grandes protagonistas de la serie. No es para menos, pues el personaje ha experimentado un gran crecimiento durante las últimas entregas.
El trabajo de Petra Martínez desde que ingresó a la serie ha sido formidable, haciendo las delicias de los fans temporada tras temporada. No obstante, ahora la productora ha querido darle un nuevo impulso. Es por eso que han decidido rescatar a un personaje muy relacionado con Fina para que vuelva a La que se avecina.
Fina volverá a agitar La que se avecina
Durante la última temporada de La que se avecina, Menchu y Fina se aislaron del resto de vecinos. Si bien es cierto que tienen cierta relación con los montepinarianos, con el resto de vecinos de Contubernio 49 no han tenido suficiente trato. Ni siquiera con Victoria Rafaela, con quienes tuvieron algo más de contacto.
Debido a esto, y de cara a la décimo cuarta temporada, La que se avecina ha decidido recuperar a Jesús Olmedo. El actor volverá a dar vida a Diego, hijo de doña Fina, quien apunta a tener de nuevo un protagonismo episódico. De este modo, seguirá siendo un personaje secundario, pero que podría servir de enlace con otra vecina del edificio.
Regresa también su hijo, su obsesión
Como sabemos, cada vez que Diego ha estado en La que se avecina ha sido para entablar algún tipo de relación sentimental con alguna vecina. Entre las candidatas podrían estar Yoli, aunque todo dependerá de su cambio físico, Lola o incluso una de las nuevas incorporaciones de la serie. Pero nada de esto está confirmado.
Tampoco sabemos si su rol será episódico o si se quedará a vivir en Contubernio 49. En caso de hacerlo, Fina ya tendría nuevo compañero de piso en La que se avecina. Pero como acabamos de comentar, habrá que seguir esperando hasta obtener confirmación oficial por parte de la serie. Una confirmación que probablemente no llegará hasta que se estrene la nueva temporada.