La matriarca de la familia Miller está acorralada tras la aparición de Gil quien la amenaza con revelar su pasado a cambio de una gran suma de dinero
Son muchos los personajes nuevos que han aparecido en la nueva temporada de Ginny y Georgia, aunque sin duda el peor de todos ha sido el padre de Austin. Después de salir de la cárcel por malversación de fondos, ha decidido transportarse hasta Wellsbury, para hacerle la vida imposible a la familia Miller, amenazándolos con contar toda la verdad.
Para comprar su silencio, el padre de Austin le ha pedido a Ginny y Georgia que le entreguen parte del dinero de Paul, el futuro marido de Georgia. Por supuesto, no va a conseguir esa gran cantidad de dinero tan fácilmente, puesto que antes tendrá que vérselas con el alcalde de Wellsbury, el cual está bien acompañado de un abogado eficaz.
Georgia decide abandonar Wellsbury tras el ataque de Austin a su padre
El momento de inflexión de la familia Miller tras la aparición del padre de Austin llega cuando este personajes se pone agresivo con Georgia frente a su hijo. El pequeño, quien no ve otra alternativa, acaba disparando a su padre en el brazo para que deje a Georgia. Aquí es cuando la madre de los Miller decide que es hora de cambiar de lugar para vivir.
Todos estos dilemas ocurren antes de que Georgia cuente la verdad a su futuro marido, Paul. Después de ser convencida por Ginny para quedarse en Wellsbury no tiene otra opción que decir la verdad al alcalde. Este se toma el pasado de Georgia mejor de lo esperado, y se pone manos a la obra para hacer desaparecer al padre de Austin de sus vidas.
Paul consigue que el padre de Austin se marche en silencio de Wellsbury
Aunque el padre de Austin piensa que es más astuto que el resto, Paul le da cien vueltas más. Con la ayuda de un abogado, Paul se encara al individuo haciéndole saber que su única opción es marcharse en silencio de Wellsbury. Esto si no quiere pasar más tiempo encerrado entre rejas. Una amenaza que consigue resultados, puesto que deja en paz a la familia Miller.
Así mismo, entre las últimas escenas de la serie aparece Georgia casándose con Paul, una escena muy feliz, aunque no por mucho tiempo. La ceremonia es interrumpida por la policía, los cuales entran para llevarse esposada a Georgia. Teniendo en cuenta todo su pasado, este suceso podría haberlo desencadenado cualquiera de sus historias.