Lorenzo ha traído nuevos problemas dentro de la familia de Saúl
Servir y Proteger regresa con novedades durante otra semana más, siendo Isidro, uno de los personajes que se verá metido en líos, después de la llegada inesperada de su hermano. El cual no le va a poner las cosas fáciles, teniendo en cuenta la pelea que tuvo con su hijo Saúl.
Mientras tanto, la investigación del temido Fantasma sigue adelantándose. Siendo el médico Matías uno de los principales sospechosos. Puesto que la policía del Distrito Sur se ha percatado de las mentiras contadas durante el primer asesinato, lo que le sitúa en el lugar de los hechos.
La libertad de Cata ha ayudado a un reencuentro con su ex compañera de cárcel
Isidro se encuentra entre la espalda y la pared en Servir y Proteger, después de los problemas que le ha acarreado la llegada inesperada de su hermano al barrio. Lo que ha dificultado la relación con su hijo Saúl, el cual ha aceptado la propuesta de trabajo de su tío Lorenzo.
Cuestión que ha vuelto a provocar un nuevo enfrentamiento con su padre, el cual se opone a esta oferta. Es por ello que Israel ha decidido frenar las intenciones de su hermano, para que las cosa no empeoren en su familia. Después del altercado que tuvo lugar en Moonlight, con el pretendiente de su hijo.
Las novedades que se han producido entre las últimas semanas dentro de la cárcel con Vega
Por otro lado, Gael ha sido rodeado de buenas noticias. Primero con la solución de los problemas a los que se enfrentaba con la policía del Distrito Sur. Después de no contar con una prueba necesaria que no le culpabiliza del último asesinato ocurrido en el barrio. Todo gracias a su compañera, la abogada Julia.
Después, ha sido regalado con la salida de la cárcel de su hija Cata. La cual no ha perdido el tiempo, reuniéndose con su ex compañera de celda, la ucraniana Hanna. Con la que ha tenido que comentar las últimas novedades de la cárcel, después de que Vega se hiciera con el control de la banda de Beca.