Los nuevos episodios de la serie llegarán cargados de grandes sentimientos para todos los personajes
Para nadie es un secreto que Servir y proteger ha demostrado con su increíble producción el porqué es una de las series más vistas en el país, empezando por todos su personajes, entre los cuales tenemos a Iván y Lara. Ellos dos han sido desde su comienzo, en los favoritos de los televidentes.
Uno de los mejores momentos de la pareja fue cuando Iván trata de ayudar a Lara cuando fue incapaz de superar la muerte de su amiga África. La realidad es que se siente culpable de lo ocurrido: “Si hubiera estado con ella la habría protegido de su novio”, aseguró Lara, sincerándose con su Iván.
El amor de esta pareja se ha notado desde hace unos episodios atrás
Es por eso que Iván no duda en dejar claro a Lara que ella no tuvo nada que ver con lo que pasó: “Hiciste todo lo que estaba a tu alcance”. Ainhoa, por su parte, no duda en proponer a Iván algo inesperado: Irse a vivir juntos. Algo que ni siquiera se imaginaba.
Y es que, después de la muerte de África, Iván no ha dudado en acercarse mucho más a Lara. Eran grandes amigas, por lo que este suceso ha supuesto un golpe muy duro para ella en todos los aspectos. Ainhoa comienza a darse cuenta de que, posiblemente, vaya a haber algo más entre ellos.
El esperado momento en que Iván se sincera con Lara y le confiesa sus sentimientos
Pero lo más emocionante de la serie española llegará el próximo lunes y sin duda será el episodio que más visitas tenga a causa de todo lo que sucederá con todos. Allí veremos a Lidia más recuperada y así recibe una llamada de Alba, la ex novia de Lucas. La chica le da una nueva pista que podría llevarles hasta él.
Finalmente, mientras Eva y Beatriz tratan de averiguar a través de quien Quintero recibió el soplo del transporte de las armas. Bea tiende una trampa a Bruno para descubrir si ha sido él. Pero lo más emocionante de todo, es que al final de todo, Iván confiesa a Lara que está empezando a sentir algo por ella.