En los próximos días, Netflix revelará la historia de la mejor serie de los últimos años
Momentos cargados de energía están por llegar a Las Encinas y así se ha evidenciado en los inicios de la temporada 5 de Élite. El próximo 8 de abril llegará a la plataforma de Netflix y luego de hacer un análisis se sabe con certeza que puede pasar en los primeros capítulos.
El capítulo arranca con una fiesta, un escándalo que salpica a Philippe, otro interrogatorio y un nuevo misterio. Como ya ocurrió en pasadas entregas, veremos saltos temporales hasta el momento en el que sucede esa desgracia con la que empieza todo. Algo muy similar a lo que sucedió en temporadas pasadas.
La temporada 5 de Élite tendrá como de costumbre sus fiestas y líos sentimentales
Mientras, los chicos vuelven a clase y Benjamín ha implantado unas medidas muy duras, de un control férreo, y eso hará que los protagonistas monten una revolución con Patrick al mando. Regresan las fiestas, el desfase con una estética que quiere parecer a series como la famosa de Euphoria.
Los demás personajes siguen con sus líos sentimentales, pero sin saltos al vacío, y algunas relaciones de amistad se verán seriamente dañadas. Notamos la ausencia de Guzmán y, por supuesto, de Ander. Realmente sentimos la marcha de todos los que ya no están, de esa generación Élite a no ser que todo cambie.
Los nuevos personajes están más que listos para iniciar una nueva historia
Es necesario tener en cuenta que en esta temporada 5 de Élite se confirmó la presencia de Valentina Zenere, una actriz de nacionalidad argentina conocida por su participación en Casi ángeles, Soy luna y Las chicas del cable. La artista interpretará a Isadora, la heredera de un imperio del ocio nocturno.
Otro nuevo rostro que fue confirmado es el brasileño André Lamoglia. El actor tiene 24 años y es conocido por interpretar a Rafael Smor en la serie “Juacas” de Disney Channel. Él será Iván, el hijo del mejor futbolista del mundo. Sin duda, será un elenco con actores de primera calidad.