Los espectadores de La que se avecina todavía están en shock al ver los cambios que sufrió el personaje de Yoli
Una de las tramas que más polémicas levantó con el cambio de Montepinar a Contubernio, fue la forma con la que se trató a algunos personajes. En esta situación se encontraba Yoli en La que se avecina, pues su participación en la serie no fue como le hubiera gustado a la actriz.
No obstante, en su caso existía un bonito motivo detrás. Como sabemos, Miren Ibarguren estaba en un estado de embarazo muy avanzado durante las grabaciones, por lo que tan solo pudo participar en unos pocos episodios. Pero no solo eso, sino que además tuvo que participar de una forma muy particular, pues La que se avecina cambió por completo la apariencia de Yoli.
La que se avecina no sabe cómo arreglar la polémica con Yoli
Después de estar acostumbrados a la Yoli de Mirador de Montepinar, los fans se sorprendieron a ver el estado físico del personaje en Contubernio 49. El personaje interpretado por Miren Ibarguren había engordado notablemente hasta el punto de ser irreconocible. Y esto generó una gran polémica entre los espectadores.
Muchos fueron los que tacharon a La que se avecina de gordófoba, por lo que se preguntaron si mantendrían la apariencia de Yoli en la nueva temporada. No obstante, parece la opción más sensata, pues resultaría irreal que el personaje volviera a perder todo el peso de forma repentina. Pero por el momento no tenemos noticias al respecto.
Los guionistas no dan pistas
A diferencia de anteriores entregas, Contubernio nos ha mostrado únicamente imágenes del rodaje que a ellos les interesa. Es por eso que por el momento no hemos podido conocer cuál será el físico de Yoli en la nueva temporada de La que se avecina. Algo que realmente interesa a los fans, pues es uno de los grandes misterios que queda por resolver.
No obstante, y aunque hemos comentado que la situación más realista sería que Yoli recuperara poco a poco su físico en La que se avecina, todo apunta a que su cambio volverá a ser radical. De este modo, veremos a Miren Ibarguren en su estado habitual en esta próxima temporada. Una temporada que no llegará a Amazon Prime Video hasta finales de este mismo año.