El último episodio nos demostró hasta qué punto está dispuesta a llegar doña Fina
La relación entre Antonio Recio y doña Fina en La que se avecina no es la mejor posible. Ambos personajes llevan desde que se convirtieron en vecinos enfrentados. Pero ahora han traspasado todos los límites, pues en el último episodio doña Fina intentó acabar con la vida de su vecino.
Como hemos conocido en las últimas temporadas, el enfrentamiento entre estos dos personajes va mucho más allá de lo que hemos visto en pantalla. Y es que doña Fina llegó a Mirador de Montepinar por orden expresa de su hermano, Germán Palomares, que le pidió que amargara a sus vecinos.
Antonio Recio, muy cerca de morir en La que se avecina
Como pudimos ver en el último episodios de La que se avecina, doña Fina trató de acabar con la vida de Antonio Recio cortando los frenos del camión. Sin embargo, su víctima acaba siendo Clarita, aunque consiguió sobrevivir al accidente. Pero este no iba a ser su único intento.
Tras su fracaso, doña Fina ha planeado acabar con la vida de Antonio Recio dándoles pipas de manzana que contienen cianuro. Pero este plan también fracasará, por lo que el personaje interpretado por Jordi Sánchez conseguirá sobrevivir a la locura de su vecina.
El disparatado plan de Antonio Recio para salvar Mirador de Montepinar
Indudablemente, el gran protagonista del episodio fue Antonio Recio. No solo por los intentos de asesinato, sino porque también trazó un plan para evitar la expropiación y demolición de Mirador de Montepinar. Un plan disparatado que ha desarrollado en el jardín de Enrique Pastor.
Allí, Antonio Recio planea enterrar huesos humanos en el jardín de su vecino asegurando que se trata de una fosa común. De esta forma, conseguiría salvar la expropiación. Pero como sabemos, será doña Fina quien finalmente consiga llegar a un acuerdo con su hermano, aunque Mirador de Montepinar será destruido igualmente.