Las redes sociales se han llenado de críticas por la nueva apariencia del personaje interpretado por Miren Ibarguren, pero ya sabemos cuándo regresará a su físico habitual
Yoli es el personaje que más ha cambiado en la nueva temporada de La que se avecina. Desde su llegada siempre hemos visto a una chica alegre con grandes objetivos en la vida como ser diseñadora de moda, youtuber y ser madre. Asimismo, siempre se ha mostrado como alguien preocupada por su peso, teniendo especial cuidado con su alimentación. Pero ahora todo ha cambiado para ella.
Con la llegada de la décimo tercera temporada, el personaje interpretado por Miren Ibarguren ha engordado mucho. En anteriores temporadas ya vimos como, a pesar de estar obsesionada con su peso, no dudaba en atiborrarse de dulces cuando las cosas no le iban bien. Algo que ahora ha provocado que Yoli sea un personaje totalmente diferente en La que se avecina.
El motivo del cambio de Yoli en La que se avecina
Aprovechando esta obsesión con la comida y el peso, la serie ha encontrado una oportunidad perfecto para cubrir el estado de Miren Ibarguren. Y es que este ha sido el principal motivo del cambio del personaje, pues en el momento en el que se grabó la serie la actriz se encontraba en la etapa final de su embarazo. Es por eso que debían disimular su barriga de alguna forma.
La nueva apariencia de Yoli ha sido la solución que la serie ha ideado, pero no les ha salido nada bien. Y es que han acumulado gran cantidad de críticas, especialmente en redes sociales. Eso sí, sabemos que esta situación no durará para siempre, pues Menchu ya se ha puesto manos a la obra para que su hija recupere el físico que siempre ha lucido en La que se avecina.
¿Cuándo volverá Yoli a su estado normal?
A pesar de las críticas, La que se avecina no puede dar marcha atrás. Esta será la apariencia que veamos de Yoli durante toda la nueva temporada. A partir de aquí quedan muchas más dudas, pues desconocemos si la serie ha rodado solo la décimo tercera temporada o si también ha grabado la siguiente. En el caso de esta última opción, Yoli seguirá igual en la temporada 14.
Sin embargo, si La que se avecina ha optado por rodar solo la décimo tercera entrega, todo apunta a que Yoli volverá a ser la que era en la siguiente entrega. Miren Ibarguren ya fue madre hace meses, de modo que no será necesario cambiar su apariencia. Eso si, sí que será necesario justificar una bajada de peso tan repentina, pues los espectadores podrían sentirse extrañados por esta situación.