Los vecinos de Mirador de Montepinar recibirán una ayuda inesperada por parte de doña Fina
El final de la temporada 12 de La que se avecina está cada vez más cerca y tendrá como gran protagonista al Moroso. Germán Palomares ha regresado a Mirador de Montepinar en esta temporada con el claro objetivo de hacer la vida imposible a los vecinos. Y estará muy cerca de conseguirlo.
Como bien sabemos, la temporada 13 será muy diferente. En parte porque la mítica comunidad de vecinos ya no estará, pues fue demolida. Algo que sucederá en el último episodio de la duodécima temporada, que por el momento solo está disponible en Amazon Prime Video, y que tendrá como responsable al Moroso.
La clave para acabar con los planes del Moroso en La que se avecina
Tal y como hemos mencionado anteriormente, doña Fina tendrá una importancia máxima. Y es que, como sabemos, tiene una relación directa con el Moroso, quien ha regresado en esta última temporada para hacerle la vida imposible a los vecinos, a los que quiere dejar sin sus casas.
De hecho, estará muy cerca de conseguir su objetivo. Pero no lo conseguirá y parte de la culpa la tiene doña Fina. La vecina opondrá por completo, desbaratando todos sus planes en el último segundo con una amenaza. Sin embargo, Mirador de Montepinar pasará a la historia.
Doña Fina deja a los vecinos con una importante suma de dinero
Gracias a la intervención de doña Fina en el conflicto, el Moroso se verá obligado a pagar a los vecinos de Mirador de Montepinar una importante suma de dinero. Un dinero que, salvo sorpresa, invertirán en la nueva comunidad de vecinos, que aún no ha sido revelada.
De esta forma, y pese a todos los problemas que ha tenido con sus vecinos, doña Fina se convertirá en la gran aliada de Antonio Recio, Amador, Mayte o Enrique Pastor, entre otros. Y es que gracias a ella los vecinos no perderán su casa y se quedarán con las manos vacías.