El mayorista que no limpia pescado reabrirá su negocio en el local heredado antes de morir su suegra
La temporada 14 de La que se avecina está a la vuelta de la esquina con unos personajes ya asentados en Contubernio 49 y con la gran novedad que traerá Antonio Recio. El popular personaje volverá a encontrarse con su antigua vida y protagonizará los momentos más absurdos y divertidos de los nuevos capítulos.
Como sabemos, el pescadero fue uno de los últimos en llegar a la nueva comunidad de vecinos, pues se encontraba en prisión. Es por eso que tuvo que comenzar desde cero, habiendo perdido su coche y hasta su negocio. Pero ahora, después de una temporada buscando comenzar una nueva vida, Antonio Recio volverá a ser el que era en La que se avecina.
Antonio Recio vuelve a ser vital en La que se avecina
Tal y como pudimos ver hacia el final de la anterior entrega, Antonio Recio ha conseguido el dinero suficiente para reabrir Mariscos Recio. Esto lo ha conseguido gracias al apoyo de su suegra, quien pese a perder la vida le ha dejado el dinero a Berta. Un dinero que finalmente destinarán a reabrir la mítica pescadería.
De hecho, gracias a las imágenes que han ido saliendo a la luz del rodaje de la nueva temporada, ya hemos visto las primeras imágenes de Mariscos Recio. Unas imágenes que han sido muy importantes para descubrir que la pescadería contará con elementos clave que ya vimos anteriormente en la serie.
Mariscos Recio, el mar al mejor precio
Además del mítico cartel que se encontraba en el bajo de Mirador de Montepinar, el cual veremos muy presumiblemente, también sabemos que en el interior de Mariscos Recio se encontrará el cuadro de Antonio Recio con el Rey de España. Un cuadro que, como ya quedó demostrado anteriormente, es totalmente falso.
De hecho, las autoridades ya pidieron al pescadero que retirara el cuadro del establecimiento si no quería enfrentar problemas legales. Pero ahora sabemos que lo volverá a colocar en el interior de Mariscos Recio como reclamo para los nuevos clientes. Algo que podría generarle nuevos problemas a Antonio Recio en La que se avecina. Problemas que podrían ser mucho más graves de lo esperado por su reciente paso por prisión.