La cantante de Operación Triunfo se hace hueco en el mundo de la actuación después de interpretar satisfactoriamente su primera serie para Disney+
Aitana, conocida mayormente en nuestro país por su paso en Operación Triunfo, ha protagonizado una de las nuevas series de Disney+, La Última. Aunque la sorpresa no es sólo su papel, puesto que esta oportunidad la ha compartido con un familiar cercano, su novio Miguel. El cual hemos visto actuar en otras series de renombre como Élite.
Todo esto llega después del gran éxito que ha vivido la cantante durante su paso por La Voz. Uno de los programas más vistos por la audiencia de Antena 3, donde varios famosos se baten en duelo con las mejores voces del país. Al final solo uno puede llevarse la victoria, que se traduce en la posibilidad de grabar un disco con una discográfica conocida.
El evento de promoción para La Última visitado por las caras más conocidas del país
La cantante Aitana ha dado un vuelco a su carrera para protagonizar junto a su novio Miguel una nueva serie, “La Última”. Para esta se ha realizado un evento donde visitaron amigos cercanos tanto de la cantante, como del actor, puesto que pudimos ver rostros conocidos como el de Ana Duato, quien resultó ser la madre de Miguel.
De esta forma, el público ha querido ovacionar la actuación de Aitana dentro de la serie, puesto que según afirman muchos se olvidaron por completo de que se trataba de la cantante. Adentrándose en el personaje de Candela, al cual le da vida la concursante de Operación Triunfo. Siendo este uno de los mejores piropos que puede conseguir una actriz.
La historia de amor que da comienzo a la relación de Aitana y Miguel
Mientras tanto la pareja también ha visitado otros espacios televisivos para dar visibilidad a su nueva serie. Es por ello que Aitana y Miguel se conviertieron en tendencia después de visitar El Hormiguero. Lugar donde han dado un poco más de detalles sobre la primera vez que se conocieron en persona, igual que quien fue el primero en dar el paso.
Pablo Motos quiso saber quién fue el individuo que dio comienzo a la relación, sin tapujos Aitana se señaló a ella misma, puesto que tras verlo actuar en Élite quedó totalmente pasmada. Gracias a este papel, la cantante acabó buscándolo en Instagram para ver un poco más de su vida, lo que llevó hasta la invitación de una cena donde se conocieron por primera vez.