La exitosa producción se prepara para una nueva entrega cargada de sorpresas
Narcos México es la serie que ha dado mucho de qué hablar en el último tiempo y prepara fichajes para su nueva temporada. Recordemos que al final de la segunda entrega el personaje de José Félix Gallardo terminó tras las rejas, por ello, se espera que haya muchos cambios. Con la marcha del protagonista Diego Luna, habrá espacio para otros papeles.
La primera temporada de Narcos México nos llevó al surgimiento del cartel de la droga en Guadalajara. Allí, un agente de la DEA investiga el mundo del narcotráfico, arriesgando su propia vida por desenmascarar a Gallardo. El personaje de Michael Peña fue de los más destacados por el público en todo el mundo.
Narcos México realiza tres fichajes (uno de ellos insólito) para su tercera temporada
Poco a poco se han ido desvelando detalles sobre la nueva temporada de Narcos México. En ella habrá muchas caras nuevas, las cuales se espera, tengan un impacto importante. De esta forma, Netflix ha dado el primer sorbo de la T3 a todos los fans de esta producción, donde impresionan tres fichajes en específico.
El primero de ellos es Luis Gerardo Méndez, quien hará el papel de Víctor Tapia,un policía con dilemas morales. El que más ha sorprendido es Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, famoso cantante de reggaetón. Será Arturo “Kitty” Paez, un miembro de los ‘Narco Juniors’, jóvenes ricos involucrados en el narcotráfico.
Bad Bunny hará parte del reparto de la nueva temporada de Narcos México
Sin lugar a dudas el fichaje del puertorriqueño Bad Bunny ha dado mucho de qué hablar entre los fans de Narcos México. Esta adición en el reparto para muchos es buena por el impacto que hoy en día tiene el cantante, pero a su vez, es vista como innecesaria. Habrá que esperar si esta jugada funciona en la producción.
La década de los 90 será donde estará ambientada la tercera temporada de Narcos México. Allí se comienza a globalizar el negocio de las drogas y el cómo sobrevivieron los carteles independientes. Hay mucha agitación política y un gran brote de violencia, por ello, comienza el surgimiento de nuevos grupos de narcotraficantes.