Pocos personajes tan misteriosos como Noelia han pasado por La que se avecina, pues aún no sabemos qué será de ella en la temporada que están rodando actualmente
Hace ya varias semanas, Contubernio anunció que el reparto de la décimo cuarta temporada sería el mismo que el de la décimo tercera. Esto generó gran ilusión en los fans, pero también muchas dudas. Y es que La que se avecina dejó entrever que Noelia seguiría en la serie. Pero lo cierto es que durante el rodaje no hemos visto ninguna imagen de Inma Pérez-Quirós.
Esta situación ha generado gran incertidumbre, pues según el anuncio de Contubernio, la actriz iba a seguir trabajando con ellos. Pero, por lo ocurrido en la décimo tercera temporada, era de esperar que fuera una de las bajas. No obstante, existe una opción para que Noelia regrese a La que se avecina en esta nueva entrega.
La que se avecina prepara una sorpresa con Noelia
El 2023 es un año especial para La que se avecina. Pronto será el vigésimo aniversario de Aquí no hay quien viva y Contubernio planea realizar un gran homenaje a la serie que dio comienzo a todo. Y qué mejor homenaje que recuperar una trama que tuvo mucha importancia en la vida de los vecinos de Desengaño 21.
Esta trama está directamente relacionada con el personaje de Paloma, uno de los más recordados de Aquí no hay quien viva. Un personaje que acabó estando varios años en coma. Y este es el mismo destino que podría sufrir Noelia en la décimo cuarta temporada de La que se avecina. Algo que sería un claro guiño a su serie madre.
Noelia y Paloma, dos historias en común
Para esta nueva entrega, la trama de Noelia estaría directamente relacionada con la de Paloma Cuesta. Ambos personajes cayeron desde gran altura y ambas podrían sufrir las mismas consecuencias: el coma. De este modo, La que se avecina mantendría con vida a una vecina que puede ser muy importante para la serie, tanto en presente como en futuro.
Asimismo, su vacío en la comunidad de vecinos quedaría ocupado por la Chusa. Y es que una de las posibilidades es que el personaje de Paz Padilla regrese a la serie para okupar una de las viviendas de Contubernio 49. De este modo, Noelia seguiría con vida en La que se avecina, aunque no con un rol protagonista como en los últimos episodios de la anterior temporada.