La inspectora recibe una inesperada noticia que puede alterar el final de infarto de esta temporada
Servir y proteger ha alcanzado una popularidad espectacular gracias a una trama cada vez más intensa. La tensión se palpa en cada capítulo y ahora que Distrito Sur apura sus últimos 10 capítulos de la cuarta temporada todo puede pasar. Pero Alicia Ocaña, la inspectora que tiene a los criminales cada vez más cerca, ha visto cómo su vida cambia por completo.
Recordemos que Alicia Ocaña tuvo que irse a vivir a Valencia por unos problemas respiratorios de su hijo, al que aconsejaban los médicos vivir cerca del mar para beneficiarse de la humedad. Sin embargo, Vlado Khan cambió todo.
Alicia cada vez más cerca de Vlado Khan
Bueno, más que cambió, obligó a Alicia a volver a Distrito Sur, aunque esta vez de incógnito y en misión secreta. El proxeneta más buscado volvía a Distrito Sur a hacer negocios con Ramón Rojo y eso llevó a Alicia a regresar a su barrio.
Ahora, Alicia está cada vez más cerca y tras el visto bueno del juez a las escuchas a Rojo y Vlado Khan, la inspectora confía en resolver el entuerto y poder regresar a Valencia junto a su hijo. Pero una noticia le ha cambiado todos los planes.
Alicia se queda en Distrito Sur
Por un lado la noticia no puede ser mejor. Su hijo ha superado su enfermedad y ya puede vivir en Madrid tranquilamente. Alicia Ocaña, llena de felicidad, ya ha comunicado en Distrito Sur que se quedará de forma definitiva en la comisaría.
Sin embargo, esta situación pone en serio peligro a una Alicia Ocaña que está en el punto de mira de Vlado Khan. De hecho, en capítulos anteriores ya vimos cómo el propio Vlado ordenada a Ramón Rojo la muerte de la inspectora.