Los inspectores proponen una línea sólida para llegar a los cabeciilas de la trama
Con el paso de los años, Servir y proteger se ha convertido en una de las mejores series españolas y todo gracias a sus historias donde los personajes especialmente Bremón quien con sus vivencias tiene asombrados a cada uno de los aficionados. Esto se ha visto reflejado en el último episodio.
Por otro lado, los seguidores han visto que parece que Vega y Durán comienzan a entenderse. Juntos trabajan en el caso del tráfico de metanfetaminas. Los inspectores de policía proponen una línea lo suficientemente sólida para tratar de llegar hasta los cabecillas de la trama y así lograr grandes resultados.
En Servir y proteger, Bremón se reúne con Miralles para combatir la droga
Por este mismo motivo, Miralles y Bremón de nuevo se encuentran reunidos. La droga que se mueve por el barrio trae de cabeza a ambos y todos necesitan que de alguna manera que se pare ya este mal momento. Todos están seguros de que Miralles hará todo lo posible para pararlo.
De este modo, Claudia Miralles no tarda en felicitarlos. Fernando Quintero y Víctor Salas, por su parte, se preparan para ese encuentro con Isidro Navales. Bea quiere formar parte de este encuentro, pero Víctor se opone rotundamente. El empresario, por su parte, está a favor de la hermana de Lidia.
Vega es una gran protagonista para que se encuentre con Jota en La Parra
Antes de ese encuentro, Fernando Quintero toma la decisión de entregar un arma a Bea. Más tarde, se ve obligada a utilizarla y todo porque un ladrón ha entrado al Moonlight a amenazar a Jota. Llega a Distrito Sur un caso de suicidio, por lo que Durán termina encargándoselo a Carlos y a Yolanda.
Okoye cree firmemente que no es buena idea que la pareja se encargue. Yolanda, por su parte, se niega en rotundo. Vega se convierte en una de las grandes protagonistas por encontrarse con Jota en La Parra. Parece que tienen una historia del pasado que todavía no se ha cerrado.