La segunda temporada de House of the Dragon no será nada fácil para el bando de Rhaenyra, que sufrirá importantes pérdidas que dificultarán la conquista del Trono de Hierro
Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera entrega, la segunda temporada de House of the Dragon se avecina mucho más trepidante. Los primeros episodios sirvieron a modo de introducción para conocer la historia, pero el conflicto bélico ya ha comenzado. Un conflicto que se ha cobrado las primeras víctimas, las cuales han sido desfavorables al bando de Rhaenyra.
Como pudimos ver en los últimos episodios, Lucerys y su dragón perdieron la vida a manos del príncipe Aemond Targaryen. Esta noticia romperá por completo a Rhaenyra por la muerte de uno de sus hijos. Pero no será la única baja que conozca en la segunda temporada. Y es que ha tenido lugar una filtración que ha descubierto una nueva muerte en House of the Dragon.
La filtración de House of the Dragon descubre una nueva muerte
Tal y como sabemos, la segunda temporada está rodando parte de sus escenas en España, más concretamente en Cáceres. Allí los fans se han acercado a la plaza de Santa María, donde ya se han iniciado los preparativos para rodar las escenas. Uno de los elementos que más ha destacado ha sido un enorme carro, el cual parece transportar algo enorme encima.
Esto está tapado en estos momentos, por lo que no se puede saber a ciencia cierta de que se trata. Sin embargo, todo apunta a que se trata de Meleys, el dragón de Rhaenys Targaryen. Un dragón que perderá la vida en una de las batallas que tendrá lugar durante la segunda temporada, pues caerá a manos de Vhagar y Sunfyre.
Meleys no será la única baja del bando de Rhaenyra
No obstante, y aunque sabemos que Meleys perderá la vida durante la segunda temporada, esta no será la única baja que tendrá lugar. Y es que también sabemos que junto al dragón caerá Rhaenys Targaryen, algo que tendrá terribles consecuencias. Y es que el bando de Rhaenyra se resquebrajará por completo, pues Lord Corlys Velaryon se molestará por el poco liderazgo de su líder.
Asimismo, sabemos que poco a poco las tornas se irán poniendo en contra del bando de Rhaenyra durante la segunda temporada. Una segunda temporada que no será nada positiva para el bando negro, que sufrirá traiciones que los dejarán muy debilitados. Sea como fuere, ahora solo queda esperar a la segunda temporada de House of the Dragon, que no llegará hasta 2024.