Cada vez queda menos para el estreno de la nueva temporada y ahora hemos conocido que la primera muerte que tendrá lugar no afectará especialmente a Jamie en Outlander
El regreso de Claire y Jamie en la séptima temporada de Outlander está muy cerca de producirse. Apenas faltan unas semanas para que veamos de nuevo a los dos personajes en acción, resolviendo todas las dudas que nos dejó la sexta entrega. Y es que el final de temporada fue impactante, pues los dos grandes protagonista de la serie terminaron en una situación muy complicada con sus vidas en peligro.
Por lo que pudimos ver, Claire era la que más difícil lo tenía. Sin embargo, gracias a las filtraciones que han tenido lugar en estas últimas semanas hemos podido conocer cómo acabará todo. Y en esta ocasión, al igual que en otras tantas, todo acabará con una muerte. Una muerte que apenas provocará reacción en Jamie, que se mostrará muy frío en Outlander.
Jamie, incapaz de ayudar a Claire en Outlander
Uno de los personajes que desempeñará un papel fundamental en la liberación de Claire será Ian. No será él directamente el que acuda en su ayuda, pero sí que conseguirá liberar a Jamie para que pueda ir en su rescate. Pero no es la única ayuda que recibirá el personaje de Caitriona Balfe en el primer episodio de la temporada, que promete ser impactante.
Gracias a las filtraciones pudimos conocer que el primer episodio de la séptima temporada se titulará ‘Una vida bien perdida’. No cabe duda, atendiendo al título, que un personaje fallecerá en el primer episodio. Tampoco cabe duda sobre que este no será Claire, pues la serie no se va a quedar sin una de sus grandes protagonistas. Y ya sabemos quién perderá la vida.
La muerte que apenas provocará reacción en Jamie
Por lo que hemos podido averiguar, el personaje que perderá la vida será Tom Christie, quien será el que de la cara por Claire pese al asesinato de Malva. El líder de la familia Christie está convencido, que, a pesar de todos los problemas que ha tenido con los Fraser, ella no es la asesina de su sobrina. Y esto le costará muy caro, pues terminará pagándolo con su propia vida.
Asimismo, hemos podido conocer que el título de ‘Una vida bien perdida’ hace referencia a unas palabras de Jamie en Outlander. Unas palabras que dirá después de conocer que Tom Christie falleció por salvar a Claire. Es por eso que considera que ha sido un buen intercambio, mostrando además una asombrosa frialdad. Sea como fuere, ahora tan solo queda esperar al próximo mes de junio para conocer qué es lo que pasará entre ellos.