La ficción de Starz está a punto de terminar la sexta temporada, que ha sido más corta de lo habitual
La sexta temporada de Outlander ha elevado aún más la importancia de Lizzie en la serie. Desde su llegada, ha sido un apoyo fundamental para Brianna, pero poco a poco su protagonismo ha ido aumentando hasta el punto de tener un gran protagonismo en estas últimas entregas.
Gran parte de este protagonismo se ha basado en su situación sentimental. Y es que, como se nos ha ido revelando, mantiene una relación especial con uno de los aliados de la familia Fraser. Más bien con dos de ellos, pero no sabemos cuál será su decisión final.
Los dos pretendientes de Lizzie en Outlander
Como hemos conocido recientemente, Lizzie está envuelta en un gran dilema sentimental. La joven no sabe a quien elegir, pero tampoco está por la labor de hacerlo. Y es que está manteniendo una relación con los hermanos Josiah y Kezzie, quienes también han ido aumentando su protagonismo.
No obstante, todo se ha empezado a torcer tras conocer que Lizzie está embarazada. Pero no sabemos quien de los dos hermanos es el padre, pues ha mantenido relaciones con los dos. Algo que no supone ningún problema, pues parece que los dos estaban enterados.
La sorprendente decisión de Outlander con Lizzie
Esta situación no supone ningún problema para Josiah y Kezzie, pero sí para Lizzie, pues si se da a conocer esta situación puede provocar un gran revuelo. Es por eso que Jamie y Claire han tomado la decisión de casarla con los dos jóvenes, cada uno por un ritual diferente.
De esta forma, Lizzie vivirá con los dos hermanos, aunque el resto de personas nunca conocerá que se trata de una relación de tres. Ahora, solo nos queda esperar a la séptima temporada para ver cómo evoluciona la relación de los hermanos Beardsley con Lizzie en Outlander.