Del plano profesional al sentimental, así nació el romance entre estos dos interpretes
El protagonista de la exitosa serie de Telecinco y ahora emitida por Netflix, “Entrevías“, está enamorado e ilusionado, hablamos del actor madrileño José Coronado. El actor se caracteriza por llevar una vida muy oculta de la prensa rosa y tiene sus trucos para evadir a los paparazzi. Sin embargo, en los últimos días tuvo un descuido que evidenció que el veterano hombre tiene nuevo amor.
Se trata de Irene López, también actriz y justamente compañera de set de Coronado. Fue en el rodaje de uno de los capítulos de la serie donde los interpretes empezaron a conocerse y rápidamente se estableció una conexión emocional, que trascendió a una relación. O al menos eso es lo que está pensando la gente al ver las imágenes de ellos juntos.
Un medio local asegura que José Coronado e Irene López tienen una relación estable nacida de Entrevías
Además de ser una de las series más importantes que Coronado ha protagonizado, fue la que le presentó a su actual pareja. Según la revista ‘¡Hola!’ “Se trata de una relación consolidada, que se inició hace aproximadamente un año, que parece haber ilusionado de nuevo al intérprete madrileño”.
Además de compartir profesión, también tienen gusto mutuo por el teatro, De hecho Irene está estudiando en el Laboratorio William Layton una escuela de interpretación con 60 años de experiencia. La actriz ha subido en varias oportunidades fotos en la academia donde se siente orgullosa de su profesión.
Además de Irene, estas son las relaciones que ha tenido José Coronado a lo largo de su vida
José e Irene han sabido mantener su relación en secreto y lejos de las cámaras. Un prueba de ellos es el hecho de que en estos días les tomaron una fotografía juntos, cuando la pareja ya lleva un año. Y hablando de relaciones, en el pasado el madrileño se le relacionó con Paola Dominguín, madre de su primer hijo Nicolas, quien también es actor de profesión.
La relación del actor y la hermana de Miguel Bosé terminó por supuestas infidelidades de José, y tiempo después se supo que fue con Isabel Pantoja. En 2002 nació Candela, hija de Coronado y Mónica Molina, relación que solo duró un año. Unos años más tarde fue sorprendido con Paula Echevarría, quien en ese momento no gozaba de fama. La última relación que se le conoció antes de Irene, fue la que sostuvo con Elena González de Prado, inició en el 2010 y terminó en el 2013.