Víctor Salas ha querido hacerle una visita a Quintero a la joyería de Distrito Sur
Los espectadores de Servir y proteger cada día se convencen que la serie es una de las mejores de la televisión española, y de este modo las historias son más interesantes, especialmente ahora que Vega descubre que Durán la está siguiendo y prepara un plan para disuadirlo a como dé lugar.
Sin embargo, cabe recordar el capítulo anterior donde Olga finalmente ha querido compartir con sus padres cómo han sido los últimos meses junto a Julio. Por lo tanto, confiesa los verdaderos motivos por los que ha decidido romper su relación con él. Sin duda, han sido momentos llenos de mucha tensión.
La relación de Espe cada día es más fuerte y visible para los demás
Félix Durán, por su parte, tiene cada vez más sospechas sobre la inspectora Vega mientras que Espe y Emmanuel no dudan un solo segundo en hacer planes juntos. El agente de policía termina sincerándose con su gran amigo Iván. No solamente le dice lo que siente, sino que confiesa su relación con Espe.
Germán está mostrando un comportamiento cada vez más agresivo. Es más que evidente que, aunque lo intente, Carol no puede ayudarle de la forma que quiere. Por lo tanto, el hombre termina increpándola en plena calle. Afortunadamente, Durán aparece en el momento justo para tratar de liberarla de esa compleja situación.
En Servir y proteger, Vega descubre que Durán la está siguiendo
De este modo, Servir y proteger llegará con el último capítulo de la semana en el que Vega se sienta atrapada entre las sospechas de Durán sobre su implicación en los negocios de Quintero y las amenazas de Víctor. Germán agrede a Carol y le roba dinero. Durán inicia su búsqueda desde la comisaría.
Espe y Carlos se pican por su buena sintonía con Emmanuel y Carlos no puede ocultar sus celos y ante su actitud, Espe decide volver a salir con su antiguo compañero. Olga decide alargar sus vacaciones y no volver a Verona en el plazo previsto. De momento, se quedará en Distrito Sur.