Lidia y Néstor investigan una posible agresión homófoba
Los capítulos de esta semana en Servir y proteger están más que emocionantes y mejor aún luego de que en el avance se verá cómo Osman ha sido capturado por Quintero. Un momento muy crítico para los demás protagonistas, incluso para los seguidores de la serie española que siempre están pendientes.
Por otro lado, también es necesario tener en cuenta que en la comisaría de Distrito Sur Lidia y Néstor investigan una posible agresión homófoba, al tiempo que, desde el Centro Cívico, tratan de agilizar la solicitud de asilo de Mirza. Aquí es donde la historia empieza a tomar otro tipo de rumbo.
Tras lo sufrido en la joyería, la mujer espera celebrar su cumpleaños
Sin embargo, Hanna y Carol comienzan a preocuparse cuando no localizan al chico. Tras salir del hospital, María se reincorpora a su actividad habitual, pese a la opinión de Néstor, que se preocupa por su estado físico y mental. Incluso, esta situación de salud también preocupa a los televidentes de la producción.
De hecho, la mujer prepara la celebración de su cumpleaños que hubo que retrasar por el disparo que sufrió en la joyería de Quintero. Tras lo ocurrido, Víctor y Martina vuelven a distanciarse. No cabe duda, que ese atentado en la joyería fue una de las mayores tragedias en la semana.
En Servir y proteger se ha conocido que Osman por fin fue capturado por Quintero
La mujer intenta que Víctor comprenda su postura explicándole el motivo que la hizo cambiar de opinión y buscar a Osman para que la ayudara a matar a Quintero. Iker y Durán revisan las pertenencias de Isaías, entre las que encuentran una micro SD escondida en un libro. Sin duda, la información es importante.
Con todo esto, queda demostrado que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Por ahora, no te puedes perder los próximos capítulos de esta anhelada historia, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.