Policía de gran peso en TVE realiza su regreso por segunda vez
Servir y Proteger está volviendo a la normalidad con el regreso de uno de los personajes más importantes de la serie. Después de todos los problemas acarreados por el asesino conocido como El Fantasma, parece ser que uno de los policías que marcaban peso dentro de la serie ha decidido volver al barrio donde tuvieron lugar todos los sucesos.
Mientras tanto, Ismail se juega su puesto de trabajo al querer proteger a uno de sus amigos. A pesar del esfuerzo que tuvo que realizar para conseguir el respeto de sus compañeros, parece que no va a durar demasiado. Puesto que se ha dado cuenta que uno de los ladrones de bolsos del barrio es amigo suyo, prefiriendo así ocultar su identidad.
TVE pone de nuevo en el radar a dos de los policías que forman parte de comisaría
Claudia Miralles, uno de los personajes más importantes, ha decidido darle otra oportunidad al Distrito Sur de Servir y Proteger. Después de todos los problemas a los que tuvo que hacer frente durante la llegada de El Fantasma. Siendo uno de los que más le ha marcado, la despedida de Bremón, personaje a quien el Fantasma le quitó la vida.
Aunque los cambios no finalizan aquí dentro de la comisaría del Distrito Sur, puesto que Iván también ha decidido regresar. Lo que supone la marcha de otro personaje, Iris. La felicidad por parte de Iván debido a su regreso no se puede ocultar. Puesto que a la misma vez supone un nuevo acercamiento con Yolanda, quien juega un papel importante en su vida.
La desaparición de Boi comienza a levantar sospechas dentro del barrio del Distrito Sur
A su misma vez, los problemas no paran de cesar dentro del Distrito Sur, con la desaparición de Boi. En un principio Noemí pensó que el chico se había escondido puesto que desaparecieron 5000 euros de su cuenta bancaria. Aunque al parecer esto no es lo que realmente ha ocurrido, ya que Isidro podría estar detrás de este nuevo suceso.
Hay que recordar que Isidro tuvo un pequeño desliz con Boi, al cual besó. Para borrar todos los rastros del suceso, decidió despedirlo de la tienda, sólo para que Noemí volviera a contratarlo a los pocos días. Momento que Boi aprovechó para chantajear a Isidro con contarle a todo el mundo lo que había ocurrido, si no le daba una gran cantidad de dinero.