La salud de Carol cada día empeora luego de llegar al barrio
Los avances de Servir y proteger siempre es uno de los más vistos por los seguidores de la serie y más ahora cuando todo lo que está sucediendo pasa por Iván. Una situación que de igual manera está afectando a los demás protagonistas de la producción y así mismo a los espectadores.
Iván está desangrándose en el apartamento cuando es salvado por Carlos. El policía traslada a su amigo urgentemente al hospital. No le interesa saber quién le disparó, sino, simplemente, salvarle la vida. Ya en la clínica, los doctores lo operan a vida o muerte. Tras varias horas de espera, los médicos logran estabilizarlo.
En Servir y proteger están averiguando que sucedió realmente con Iván
No obstante su situación reviste cierta gravedad y así se lo hacen saber a sus compañeros de Distrito Sur: “Está en coma inducido. A partir de ahora solo queda esperar”. Desde la comisaría, el resto de agentes de la policía comienzan a investigar qué fue lo que ocurrió exactamente con Iván.
Por supuesto, la mayoría coincide en que quizá fue Argos quien está detrás del intento de asesinato. No sospechan que el verdadero culpable está mucho más cerca de lo que ellos se imaginan y podría tratar de volver a atacar. Por su parte, Carol no se siente bien desde que llegó al barrio.
Fernando Quintero a la expectativa de saber que hacer con la información de Víctor
Después de días con cierto malestar y cansancio, sufre un fuerte mareo. La directora del centro cívico lo achaca al cansancio derivado de la mudanza y prefiere no darle más importancia. Sin embargo, puede que su situación sea más compleja de lo que piensa y la situación se torna cada vez peor.
Entretanto, Quintero está más que contento con la información que Víctor le proporcionó sobre Vega. Saber que la policía es una corrupta y usó sus influencias para desembolsar ciertas cantidades de dinero, le viene de perlas para mantenerla a raya de sus negocios. Fernando comienza a pensar cómo usar todo en beneficio.