Los hermanos Duffer podrían agrandar aún más el éxito de la serie
La serie de televisión estadounidense ‘Stranger Things‘ es transmitida por la plataforma digital de Netflix a partir del año 2016 y desde entonces se han entregado tres temporadas llenas de suspenso e intriga para los seguidores que no se pierden ni un solo episodio y además andan en la espera de la futura cuarta entrega.
Además su éxito ha sido increíble, pues 40,7 millones de cuentas pusieron la serie en sus cuatro primeros días, una cifra que, aseguran, ninguna otra serie o película ha alcanzado y 18,2 millones vieron la temporada completa, de ocho episodios, en esos días. No cabe duda de que la serie de Millie Bobby Brown y compañía es un triunfo para Netflix.
Jim Hopper volverá a la serie para darle más sentido a esta cuarta temporada
Sin embargo, la cuarta temporada de la serie se ha visto afectada por la emergencia sanitaria del Covid-19, ya que han tenido que parar las grabaciones para evitar que hayan contagiados entre los productores, actores y actrices de la serie. Las grabaciones empezaron en febrero en Lituania y se espera que pronto vuelvan a seguir con la producción.
Por lo pronto, no se sabe mucho sobre esta cuarta temporada, lo único que los seguidores se dieron cuenta con el trailer que se estrenó hace poco, es que Hopper volvió a la serie, aunque las cosas no van a ser precisamente fáciles para él, ya que está apresado en un gulag.
Los productores quieren darle a los fans más historias y seguir teniendo una de las series más vistas
Ahora, existen algunas teorías por parte de los seguidores donde aseguran que la cuarta temporada no sería la última, puesto que la producción ha ganado millones de seguidores con cada entrega realizada. Los hermanos Duffer, no dudarían en seguir rompiendo récords con su exitosa serie, así como en temporadas anteriores.
Finalmente, recordemos que Joe Keery quien interpreta a Steve Harrington recientemente dijo a los medios de comunicación: “Va a ser bastante sorprendente: los hermanos Duffer realmente lo han vuelto a hacer”, incluso aclaró: “Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, pero definitivamente esta vez va a ser mucho más aterrador que todos los años anteriores”. Por eso, no se cree que esta sea la última, puesto que los directores no estarían dispuestos a perder seguidores.