Las despedidas de esta novena entrega deja a sus fanáticos con mucha expectativa
La serie de televisión, Amar es para siempre ha adelantado a todos sus seguidores las decisiones, despedidas y el último enfrentamiento entre Manolita y Beltrán, donde “la guerra está servida” con el fin de su novena temporada. Una noticia que tiene sorprendidos a todos los espectadores que esperan más novedades.
Esta producción de Antena 3 ha adelantado que, en los próximos capítulos, el conflicto entre los Gómez y el coronel llegará a su inevitable final, mientras que algunos vecinos meditan hacer las maletas para abandonar la Plaza de los Frutos. Por esto, los adelantos han llegado para dejar más sorpresas.
En Amar es para siempre, Manolita y Beltrán se enfrentan a la última batalla
Con esto, se podrá ver a Cristina ayudando a Manolita, por lo que acudirá a la residencia donde trabaja Rafita para convencerle de que declare contra Beltrán. Los Gómez volverán a tener contra las cuerdas al coronel, pero este vuelve a escaparse. Manolita y Beltrán se enfrentarán a la última batalla de esta interminable guerra.
Además, en los próximos capítulos Abel le confesará la verdad a Emma sobre su tío, y se despedirá de su familia. El capitán sufre junto a Estefanía las medidas que tienen que tomar para proteger a sus seres queridos. En un acto de rabia, Abel comete una locura que le puede complicar la vida.
La dueña del Laida plantea a Gorka vivir su amor, pero muy lejos de Madrid
Gorka sufrirá el ataque de celos de Sergio, y perderá los papeles ante él. Maica intentará detener a Valdecasas, pero será tarde. La dueña del Laida, le planteará a Gorka la posibilidad de vivir su amor lejos de Madrid. La pareja intentará llevarse con ellos a dos de sus amigos más cercanos.
Guillermo y Lourdes dejarán atrás el pasado y firman la reconciliación, pero ellos no estarán destinados a ser solo amigos. Se dejarán llevar por sus sentimientos, y Galán no sabrá en qué punto está su relación con el amor de su vida. El abogado no quiere precipitarse, pero ella dará un paso de gigante.