A causa de la reciente muerte de Hank, los seguidores se preguntan qué hubiese pasado si él hubiera muerto en la primera entrega
‘Breaking Bad‘, es una serie de televisión estadounidense creada en 2008 por Vince Gilligan. Fue emitida por la cadena AMC y protagonizada por Bryan Cranston, quien interpreta a un químico que se involucra en el mundo del tráfico de drogas para asegurar el futuro económico de su familia. Una producción que atrapó a millones de fanáticos.
Walter White, es su personaje principal y allí en la serie nos lo presentan como un profesor de secundaria que, tras serle diagnosticado cáncer de pulmón, comienza una peligrosa relación con el mundo de las drogas, convirtiéndose en traficante en lo que al principio se le presenta como una buena forma de ganar un dinero extra.
La vida de Hank en la serie es una de las más controversiales y una de las más polémicas
Sin duda, la serie se ha convertido en una de las más vistas desde su estreno en el año 2008, pero una de las escenas que los fanáticos nunca podrán olvidar es en el que Hank está a punto de descubrir a ese traficante tan listo y escurridizo que se hace llamar Heisenberg. Walter está encerrado en su caravana, acorralado por este policía que se mantiene tan firme en su comportamiento.
Pero hablando de Hank, los seguidores de la serie se han preguntado últimamente que habría pasado en la historia si él hubiera muerto en la primera temporada. Recordemos que Hank se convirtió en un policía altamente calificado que no podía ver la verdad frente a sus ojos, pero quien finalmente murió en la última temporada.
Para los productores de la serie, no hubiese resultado ser tan eficaz salir de Hank para el éxito de sus personajes
Entonces, si Hank se hubiera perdido el resto de temporadas al morir en la primera entrega, ‘Breaking Bad‘ habría partido la historia de su serie en dos. Parte de la emoción del programa proviene de que Walt intenta simultáneamente sacar lo mejor de Gus Fring y sus rivales de la industria, mientras Hank y sus amigos de la ley intentan meter a todo el grupo en la cárcel.
Finalmente y para entender lo sucedido, la serie ‘Breaking Bad‘ podría haber reemplazado a Hank con otra figura de policía para perseguirlo, pero sin esa conexión familiar con Walt, el drama de agonía moral y construcción lenta no habría estado presente. Hacerse malo habría estado más cerca de muchas otras series de crimen.