El personaje interpretado por Danai Gurira abandonó la serie hace ya varias temporadas
Michonne es uno de los personajes más carismáticos que han pasado nunca por The Walking Dead. De hecho, es uno de los personajes más queridos por los fans, llegando a ser uno de los que más protagonismo abarcó durante su etapa en la serie. Una etapa que acabó mucho antes de lo previsto y de una forma que nadie esperaba. No obstante, su regreso está cada vez más cerca.
Este regreso se dará en una de las precuelas confirmadas. Una precuela que tendrá a Michonne y a Rick como grandes protagonistas, resolviendo muchas de las dudas de los fans. Y es que ambos personajes llevan varias temporadas estando en paradero desconocido en The Walking Dead.
Los cambios inesperados de The Walking Dead en sus últimos episodios
Como sabemos, en estos momentos la serie de AMC se encuentra emitiendo sus últimos episodios. Unos episodios que pondrán fin a una de las mejores series de los últimos años, pero también una de las más controvertidas. Y es que, pese a las buenas primeras temporadas, las últimas han dejado mucho que desear.
Es por eso que existe un sentimiento de amor-odio con la serie, que se ha convertido muy monótona e impredecible cuando era todo lo contrario. Sea como fuere, el final está cada vez más cerca. Un final que probablemente se de sin dos de sus grandes protagonistas, Michonne y Rick. Un Rick que no morirá como en los cómics, pues Sebastian Milton ha muerto mucho antes de lo previsto.
La historia de Michonne saldrá a la luz en The Walking Dead
Sabiendo que la muerte de Rick no se dará de la forma esperada, todo apunta a que la precuela contará todo lo que ha pasado con los protagonistas desde su desaparición. Esto supone que conoceremos la historia de Rick desde que es rescatado en helicóptero y la de Michonne desde que decide salir en busca de su pareja.
Más dudas existen sobre si en algún momento de la precuela volveremos a ver a ambos protagonistas reunirse con viejos compañeros como Daryl o Maggie. Un reencuentro que los fanáticos de la serie llevan esperando mucho tiempo pero que por el momento no se ha producido. Y salvo sorpresa, todo parece apuntar a que no se producirá en los últimos episodios de The Walking Dead.