El personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan se encuentra en paradero desconocido
Negan es, sin duda alguna, uno de los personajes más importantes de The Walking Dead. Pero ahora ha decidido dar un paso al lado en la ficción, encontrándose actualmente lejos del resto de protagonistas. Y ya conocemos sus motivos para tomar tal decisión en los últimos episodios.
No se trata de algo nuevo, pues a lo largo de tantas temporadas han sido muchos los personajes que se han marchado para luego regresar. Es el caso de personajes como Maggie o Carol, pero también el de otros como Rick y Michonne, que acabarán regresando a la serie.
Negan se separa de los supervivientes en The Walking Dead
Una de las grandes sorpresas de la nueva temporada de The Walking Dead ha sido el repentino adiós de Negan. Un adiós que ha pillado por sorpresa a los espectadores, pues no esperaban que uno de los grandes protagonistas de la serie se distanciara del grupo de esta forma.
No obstante, ya hemos conocido los motivos de Negan para tomar tal decisión. Y es que, según hemos podido saber, el motivo de su distanciamiento ha sido Maggie, quien tiene motivos de sobra para odiar a Negan, pues fue él quien asesinó al padre de su hijo.
La tensión aumenta entre Negan y Maggie
Desde que ambos se reencontraron en The Walking Dead, la relación ha sido más que tensa. Maggie ha querido vengarse en todo momento, pero ha tenido que controlarse. Sin embargo, está muy molesta con que Negan pertenezca al grupo de supervivientes, pues no termina de confiar en él.
Por esta razón, sabiendo que Maggie no va a cambiar nunca de opinión con él, ha decidido distanciarse del grupo. Eso sí, no cabe duda de que Negan acabará regresando a The Walking Dead en los próximos episodios, pues es una de las piezas clave de la última temporada.