Los primeros episodios de esta nueva tanda ya nos ha dejado claro que la Commonwealth no es como parece
El final de The Walking Dead está cada vez más cerca y Mercer tendrá una gran importancia. Como hemos conocido en estos últimos episodios, es quien está al frente de las tropas de la Commonwealth, encargándose de la defensa y de la seguridad de todos los supervivientes.
No obstante, tiene que lidiar con una fuerte amenaza. Se trata de Sebastian Milton, hijo de Pamela Milton, quien es la líder de la Commonwealth. Una situación que parece haber afectado al chico, quien se ha mostrado como una persona muy engreída y caprichosa al que han tenido que salvar en varias ocasiones.
Mercer, un aliado de confianza en The Walking Dead
Pese a que la Commonwealth parece ser el refugio definitivo, las primeras escenas nos ha dejado claro que hay algo que no está bien dentro del refugio. Carol no se fía del lugar, por lo que ha comenzado a husmear a escondidas para intentar encontrar pistas sobre los secretos del lugar.
No obstante, hemos visto a Mercer como un hombre leal y honesto, por lo que será un gran aliado para los protagonistas para cuando la situación se complique. Y es que, como sabemos, todo acabará complicándose para los supervivientes en el refugio definitivo de la serie.
Daryl tiene un claro objetivo en la Commonwealth
Sin duda alguna, una de las cosas que más han sorprendido a todos en estos nuevos episodios es el nuevo objetivo de Daryl. El gran protagonistas de The Walking Dead ha decidido que quiere unirse al ejército y estar bajo las órdenes de Mercer. Algo que no nos veíamos venir.
Ahora, solo queda esperar para ver los nuevos episodios y conocer si Daryl conseguirá o no formar parte de las fuerzas armadas de la Commonwealth. Algo que, salvo sorpresa, acabará consiguiendo. Aunque no sabemos si quiere formar parte de ellos para un plan superior.