Apenas faltan unas semanas para el estreno de la nueva temporada, que pondrá fin a la ficción antes de dar paso a las películas
La undécima entrega de The Walking Dead tendrá como protagonista a Elijah. El enmascarado, que fue clave en la guerra contra los Susurradores salvando a Aaron, Alden y al Padre Gabriel ahora se unirá a los supervivientes. Y lo hará para hacer frente a los Segadores.
En el adelanto mostrado por la serie, hemos podido ver a los que serán los últimos enemigos de los protagonistas. Este nuevo grupo va enmascarado y anda tras los pasos de los supervivientes, que han acogido a Elijah después de que este escapara temeroso de sus antiguos compañeros.
Elijah huye de los Segadores en The Walking Dead
Tal y como hemos podido saber, el motivo por el que Elijah se separó de los Segadores es porque estos asesinaron a su hermana. A él no le quedó otra que escapar y desde entonces los Segadores andan tras sus pasos. Así, acabarán llegando hasta Alexandría y los supervivientes.
De este modo, ya queda confirmado que los Segadores son quienes pondrán en riesgo la vida de los supervivientes, aunque tan solo podrían querer a Elijah. Pero como se espera, Maggie y los suyos no entregarán a Elijah y preferirán iniciar una guerra antes que ajusticiar al chico.
Yumiko y su relación con la Commonwealth
Asimismo, gracias al Muro de los Perdidos de la Commonwealth, hemos podido conocer lo que ocurrirá con Yumiko. Y es que en una de las notas se preguntan si han visto a su hermana Miko. De hacerlo, deberán contactar con Tommy, quien presuntamente vivirán en el interior de los muros.
De esta forma, Yumiko podría favorecer la entrada de Eugene, Princesa y Ezekiel al interior del refugio. Eso sí, han acudido hasta las afueras de Ohio con la intención de encontrar la salvación para ellos y el resto de supervivientes, que aún tienen que conocer de la existencia de la Commonwealth.