El final de la séptima temporada de Outlander será especialmente complicado para Brianna, que podría vivir sus últimos episodios en la serie de Starz
Desde que llegó a la serie, Brianna ha sido una de las grandes estrellas de Outlander. Su protagonismo en la serie ha sido altísimo desde su llegada, formando parte del clan Fraser en Norteamérica. Allí no lo ha tenido nada fácil, pues ha tenido que lidiar con auténticas atrocidades. Pero pese a todo ha conseguido salir adelante, apoyándose fundamentalmente en su familia. No obstante, todo se complicará en esta séptima entrega.
Por lo que hemos podido conocer recientemente, ahora podría vivir el momento más duro de su vida. Más duro incluso que lo que fue estar en manos de Bonet. Todo esto lo hemos podido ver gracias al avance mostrado por Starz. Un avance que ha descubierto la trama de Brianna en la próxima temporada de Outlander, la cual será especialmente dura.
Brianna, ¿adiós obligado a Outlander?
Gracias a las últimas informaciones hemos conocido que la familia Fraser viajará de nuevo en el tiempo en la séptima temporada. Todo apuntaba a que sería Brianna, pues su hijo sufrirá un grave problema de salud para el que Claire no tiene cura. Es por eso que la única solución para el pequeño es viajar hasta la época originaria de su madre para poder tener una vida mejor.
En el avance hemos visto como Brianna recibe de manos de Claire unas piedras preciosas. Esto no hace más que confirmar que viajará en el tiempo, pues estas piedras son un elemento indispensable para poder atravesar las piedras. Sin embargo, ahora hemos conocido que ella podría no ser el destinatario de estas piedras, sino que será uno de sus seres más queridos.
Los viajes en el tiempo regresan en la temporada 7
Como sabemos, la trama de los viajes en el tiempo será muy importante en esta nueva temporada. De hecho, ya sabemos que Brianna y Roger están elaborando una guía para viajar en el tiempo y saber qué es lo que se necesita para atravesar las piedras. Unas piedras que uno de ellos atravesará esta temporada.
Así pues, todo apunta a que Brianna y Roger viajarán en el tiempo en la temporada 7 de Outlander. Y muy posiblemente sea para no volver a ver nunca más a Claire y Jamie, sus padres. Pero lo harán por un bien mayor, que es la salud de su hijo. Ahora solo queda esperar, aunque todo apunta a que no podremos disfrutar de esta trama hasta la segunda mitad de la temporada. Una segunda mitad de temporada que no llegará hasta 2024.