La plataforma ha anunciado en este comienzo de año que muchas de las series que mejor acogida habían tenido no tendrían futuras estrellas
1899 ha sido la última serie cancelada por Netflix, pero no será la última. La ficción de los creadores de Dark había conquistado a miles de fans de todo el mundo, pero no han contado con el respaldo de la plataforma. Algo que ha provocado que muchos fans de series como Vikingos: Valhalla se teman lo peor con la serie. Y es que consideran que podría ser una de las próximas en ser canceladas.
Lo que está claro es que la segunda temporada no podrá sufrir esta cancelación, pues lleva grabada desde hace varios meses. De hecho, estamos a tan solo unos días para su estreno, que está datado para el próximo día 12 de enero. Pero no solo eso, sino que la productora de Vikingos: Valhalla tiene planes a largo plazo para seguir contando la historia.
Vikingos: Valhalla ignora las cancelaciones de Netflix
A pesar de todo el revuelo que se ha generado después de conocer la cancelación de 1899, muchos de los fans del universo de Vikingos se ha interesado por la precuela. Al menos estos son los planes de la productora, quienes han sido muy claros a la hora de hablar sobre el futuro de la serie. Y es que no solo están centrados en la segunda temporada que se estrenará en unos días.
Además de esto, tienen en mente emitir, como mínimo, una tercera entrega. De hecho, no tardará en llegar pues ya están trabajando en ella. No habrá problemas con Netflix para emitir estas tres temporadas, pero de cara al futuro sí podría haber muchos más inconvenientes. Y es que, mientras la productora tiene grandes planes de futuro, Netflix aún no ha tomado ninguna decisión.
Las temporadas que Vikingos quiere emitir sobre su precuela
Por lo que ha comentado Jeb Stuart, showrunnner del spin-off, las tres primeras temporadas conforman un mismo bloque. Pero no será el único bloque que quieren emitir, pues nos ha confirmado que habrá un segundo. Este estaría conformado por la cuarta, quinta y sexta temporada. Las cuales por el momento tan solo aparecen en su imaginario.
El riesgo de que Netflix no de el visto bueno a estas próximas entregas es real y por tanto, el futuro de Vikingos: Valhalla está en el aire. Al menos podremos conformarnos con la segunda y la tercera temporada, que se emitirán dentro de poco. Ahora solo nos queda esperar para ver si la precuela consigue estar a la altura de la serie principal, que conquisto a fans a lo largo y ancho de todo el planeta.