La cadena de tiendas madrileña ya tiene un poderoso aliado digital
Pensando en la agilidad y la efectividad en las compras online, la cadena de supermercados DIA, ha encontrado en Uber Eats el aliado perfecto. Las dos compañías han firmado una alianza estratégica y comercial para expandir su catalogo de servicios y productos. De esta manera, los usuarios podrán hacer sus pedidos, desde la aplicación estadounidense.
Los consumidores más fieles a la marca madrileña, ya no tendrán que salir de sus domicilios para hacer sus respectivas compras. Con solo ingresar a la plataforma digital de Uber Eats, encontraran todo los productos de alimentación, cuidado personal, e higiene. Lo mejor de todo es que el tiempo estimado para la entrega de dichos artículos, será en menos de una hora.
Este es el comunicado del Director de Desarrollo de Negocio E-commerce de DIA con respecto a la nueva alianza con Uber Eats
Diego Sebastián de Erice es el encargado de la dirección de desarrollo y negocio de la cadena de supermercados madrileña, y así expresó esta nueva alianza. “La alianza entre DIA y Uber Eats es un proyecto a largo plazo basado en la unión de sinergias de ambas empresas para responder a las necesidades actuales de los consumidores, que cada vez demandan más inmediatez y comodidad en sus compras”.
Continua el comunicado, “con la llegada de la pandemia fuimos testigos del crecimiento de la demanda de compra de alimentos online, una tendencia que ha permanecido con la vuelta a la normalidad. Por eso, y con el propósito de estar cada día más cerca de nuestros clientes, en DIA seguimos trabajando para mejorar y ampliar nuestro servicio de compra online con el que ya llegamos a 26 millones de hogares. La alianza con Uber Eats nos ofrece la oportunidad de llegar a más hogares en menos tiempo”.
La unión comercial entre DIA y Uber Eats, resultará bastante beneficiosa para ambas compañías
Tanto la cadena de supermercados como la plataforma digital de restaurantes, bares, y almacenes, se verán bastante beneficiados con esta nueva alianza. Los consumidores y comparadores frecuentes de DIA que no conocían Uber Eats, tendrán acceso a otros servicios de la aplicación, ampliando el número de usuarios.
El mismo efecto ocurrirá pero en el sentido contrario, es decir que aquellas personas que no habían tenido la oportunidad de hacer sus compras frecuentemente en los supermercados DIA, ya lo podrán hacer seguido. Las dos marcas ofrecen comodidad, para que ninguna persona tenga que salir de casa y así puedan optimizar su tiempo en otras cuestiones.