Después de todo lo sucedido tras la emisión del primer programa, hay cuatro nuevos protagonistas del Grand Prix que a los espectadores le sobran junto a Ramón García
Al igual que sucedía dieciocho años atrás, Ramón García sigue siendo la gran estrella del Grand Prix. El presentador parece que nunca le ha perdido el punto al programa a pesar del paso de los años y ha demostrado que sigue siendo una parte fundamental para su buen funcionamiento. Es por eso que los fans están realmente contentos de que sea él quien está al frente del programa.
Sin embargo, esta situación es justo la opuesta a la de los nuevos colaboradores del programa. En concreto de cuatro de ellos, los cuales no han convencido a la audiencia en el primer programa, recibiendo duras críticas en redes sociales. Tanto es así que muchos han pedido que el Grand Prix sea dirigido únicamente por Ramón García con tan solo dos ayudantes, como ocurría anteriormente.
Los cuatro colaboradores de Ramón García que sobran en el Grand Prix
Tal y como hemos comentado durante los últimos días en ElGolDigital, Cristinini es con gran diferencia la que más críticas ha recibido. La famosa streamer llegaba como la colaboradora más popular y con aires de estrella, pues lo cierto es que es una de las más reconocidas de habla hispana. Sin embargo, no ha tenido suerte en esta nueva andadura.
Tampoco la ha tenido Wilbur, quien tampoco ha sido muy bien recibido por los fans. Unos fans que aseguran que sus presentaciones de las pruebas no son divertidas, aunque sí reconocen sus grandes dotes atléticas. Por último, cabe destacar a Michelle Calvó, quien ha sido la única que parece haberse librado de todas las críticas en redes sociales.
Las mascotas del Grand Prix tampoco convencen
Uno de los cambios más importantes de esta nueva entrega es la ausencia de la mítica vaquilla del Grand Prix. Esta era una de las pruebas más emblemáticas del programa, pero ha sido suprimida por la productora para evitar críticas. Sin embargo, las críticas han llegado por el papel que juega la vaquilla en el programa, que no es más que la nueva mascota del formato.
Lo mismo sucede con el dinosaurio, una mascota que no tiene trascendencia en el programa y que, además, no combina con la temática. Es por eso que los fans del Grand Prix han pedido cambiar por completo a los colaboradores de Ramón García, pues consideran que es más que suficiente para guiar al programa como hacia durante los 90s y los 2000s.