Los concursantes no cuentan con el apoyo total de la audiencia, pues muchos consideran que no tienen el suficiente nivel
A diferencia de lo que ocurrió con Los Lobos o Los Dispersos, los Libérrimos no cuentan con el apoyo de los espectadores de Boom. Así ha quedado demostrado en redes sociales, donde un espectador ha cargado contra los concursantes, el propio concurso y el presentador.
Y es que Juanra Bonet se ha visto envuelto en una polémica en el concurso de Antena 3, que ha sido acusado de favorecer a los concursantes. Unos concursantes que acumulan más de 100 programas en Boom, siendo los terceros en número de participaciones.
Boom, acusado de favorecer a los Libérrimos
Tal y como ha comentado un espectador en redes sociales, Juanra Bonet le dice las preguntas a las concursante con tono de voz de “vaya tongo”. Una acusación que afecta tanto al concurso, como al presentador y a los concursantes, pues todos ellos salen muy perjudicados.
No obstante, es evidente que no existe ningún tipo de trato de favor en Boom hacia los Libérrimos. De hecho, por una mala pronunciación, se quedaron sin un bote de más de 3 millones de euros. Algo que demuestra que no tiene ningún trato de favor en Antena 3.
Los Libérrimos se la pegan de nuevo en la bomba final
Después de quedarse en varias ocasiones a tan solo un acierto del bote, los Libérrimos acumulan varias derrotas en Boom sin conseguir 14 aciertos. De hecho, en la tarde de ayer se quedaron únicamente en 12, quedándose a 3 aciertos más de conseguir el bote.
Las tres preguntas que le restaban buscaban el nombre de la población donde se celebró el festival de Woodstock en 1969, el cineasta que ganó el Oscar a mejor director por la película ‘El delator’ y el nombre de la española que fue la primera mujer en formar parte de la junta directiva de un club de fútbol de Europa. Tres preguntas que no conocían los Libérrimos.