El profesor se mostró sincero y dio a conocer sus preferencias
Se acerca la hora final para el quinto expulsado en Secret Story 2, y Adrián tuvo que elegir sus posicionamientos entre los nominados de la semana. En esta ocasión son: Laila, Virginia y Marta. Una de ellas se despedirá del reality muy pronto, y el opositor a profesor de primaria tuvo que sincerarse y elegir a quien prefería para seguir viva en el formato de Telecinco.
Antes que el concursante expresara sus argumentos en la elección, Sandra Barneda mostró los porcentajes ciegos de los televidentes. La pantalla evidenció que Marta es quien tiene todo para quedarse con un 61%, mientras que Virginia está con un 25% y Laila en la cuerda floja con apenas el 10%.
Adrián y su veredicto con los nominados de esta semana en Secret Story
Llegó el momento para que el zaragozano de 26 años hablara y evidenciara su favoritismo con las tres mujeres en la mira de la eliminación. Claramente no se refirió a quien quisiera que saliera sino a quien le gustaría que se quedara. Dos de las nominadas son sus amigas y por supuesto quiere que ambas se queden, eh aquí sus argumentos.
“Tanto con Virginia como con Marta me llevo muy bien pero con Marta un poco más porque fue la primera con la que congenié al entrar” sentenció el profesor. La guía turística (Virginia) no pareció molestarse con las palabras de Adrián y aseguró que “Sé que por eso no me quiere menos”. Lo que deja a Laila como la principal candidata a ser la quinta expulsada.
Además de la tensa situación con los nominados, la comida también empieza a ser un problema en Secret Story
Los nominados y el favoritismo de Adrián no fue lo único que encendió los ánimos en la casa de los secretos. Y es que tras perder la prueba, los concursantes se están quedando sin comida y el poco presupuesto se lo están gastando en cosas muy innecesarias. Así lo denunció Nissy quien entró al cubo para quejarse de sus compañeros.
“Han comprado chicles y chocolate y yo no lo quiero. Me duele la barriga. Estoy soñando con comida. Quiero un entrecot, tres plátanos, muslos de pollo. Estoy en los huesos y no quiero quedarme como una momia, quiero carne, comerme un buen chuletón de ternera” sentenció la camarera entre lagrimas de desespero.