La pareja ha pasado por momentos muy complicados en los últimos años
Sin duda, dos de los grandes protagonistas de la última edición de Supervivientes fueron Tania Medina y Alejandro Nieto. No solo por que él se alzó como ganador, sino porque ella también nos ha dejado grandes momentos, tanto en la isla como en el plató de Telecinco. Pero ahora hemos descubierto que también podría habernos dejado un gran momento alejada del foco de las cámaras.
No sería la primera vez que esto ocurre, pues como bien sabemos la pareja ha pasado por todo tipo de momentos. Durante su participación en La Isla de las Tentaciones, la relación pasó su peor momento. Ella no estaba nada contenta con el comportamiento de Alejandro a pesar de que él siempre le fue fiel. Algo que ella no puede decir, pues además de mentirle, tuvo un pequeño desliz.
Todos los problemas para Alejandro y Tania tras La Isla de las Tentaciones
Como sabemos, en el reencuentro de La Isla de las Tentaciones, Stiven le aseguró a Alejandro que había mantenido relaciones con Tania tras salir del reality. En un primer momento ella lo negó categóricamente y él la creyó. Pero poco después conocimos que esto era cierto y ella no tuvo otra que disculparse. Algo que supuso un duro golpe para la pareja, que en apenas unos meses vivió casi una segunda ruptura.
Todo esto ha generado grandes problemas para Alejandro, que así lo anunció en el puente de las emociones. El chico aseguró que la infidelidad de Tania le había generado una gran inseguridad y no termina de confiar del todo en ella. No obstante, desde que finalizó Supervivientes 2022, los hemos visto pasar grandes momentos juntos. Pero ahora han llegado de nuevo los problemas.
La posible nueva infidelidad de Tania Mediana durante Supervivientes 2022
Durante la última edición del reality, la pareja vivió separada mucho tiempo. Alejandro Nieto llegó hasta la gran final, mientras que Tania Medina fue expulsada al comienzo. Esto hizo que uno estuviera en Honduras y otra en España. Y parece, por lo que ha sacado a la luz Amor Romeira en Socialité, que ella ha aprovechado muy bien este tiempo sola. Tanto que le habría dado tiempo a conocer a otro chico.
Este chico sería Roberto, quien también pasó por La Isla de las Tentaciones como pareja de Andrea. Como era de imaginar, ambos han negado cualquier tipo de romance, aunque esto traerá de nuevo problemas para la pareja. Especialmente para Alejandro Nieto, que verá como su relación vuelve a resentirse, pues tendrá que pasar de nuevo por una situación muy incómoda.