La cita ha llamado la atención de los espectadores desde que los protagonistas entraron al restaurante
First Dates tiene muy claro que perfil de comensales son los que hacen triunfar el formato y es por eso que en uno de sus últimos programas han contado con Ángela. La chica llamó la atención de los espectadores desde que llegó al restaurante de Cuatro, pues llegó con las ideas muy claras. No obstante, la sorpresa cada vez iba a más cuando confesaba qué tipo de relación buscaba en estos momentos.
Y es que, después de mucho tiempo, Ángela había decidido darse una nueva oportunidad en busca de un amor verdadero. Como comentó, se había llevado 10 años casada, pero no funcionó. Es por eso que después de eso tuvo una etapa de relaciones abiertas, pero ahora busca algo nuevo. Eso sí, siempre basada en la libertad de cada uno, como le dejó claro a Alejandro desde que se conocieron.
Ángela acapara todas las miradas en First Dates
En su presentación Ángela aseguró que era una persona liberal, con la mente abierta a la que le gusta compartirlo todo. En cuanto al amor, buscaba un chico que la trate muy bien y que se cuide físicamente. Cumpliendo con estos requisitos, el programa de citas de Cuatro la emparejó con Alejandro, un chico que no le disgustaba físicamente, aunque tampoco era el prototipo de hombre que buscaba.
Pronto comenzó Ángela a subir la temperatura en la cita, asegurando que le gustaban las chicas para jugar. Todo lo contrario que Alejandro, que dejó bien claro que no era un gran experto en el terreno sexual. Al menos no como la chica, quien aseguró que era muy activa en este sentido. Además, tampoco tenía ningún tipo de pudor al hablar sobre sus experiencias, incluso cuando estaba casada.
Las confesiones de Ángela en First Dates que encendió a la audiencia
Tal y como la chica comentó, durante su matrimonio hacía tríos su esposo y otras personas. Es por eso que le preguntó a Alejandro si tenía experiencia en este sentido. El chico confesó que no, aunque no cerró al puerta a probar, pues es algo que le llama la atención. Hasta el momento la cita había ido a la perfección, pues todo fluía con normalidad. Pero algo se torció en el último momento.
Cuando todo parecía indicar que ambos decidirían conocerse fuera del restaurante, Ángela volvió a dar la sorpresa. En esta ocasión con su decisión final, pues decidió rechazar seguir conociendo a Alejandro. Pero no quedó ahí la sorpresa, sino que la chica comenzó a llorar y Alejandro, totalmente sorprendido, intentó consolarla. Finalmente, los dos acabaron abandonando por separado la cita.