Un paseo personalizado por los estudios del canal de televisión fue lo mejor que ha vivido la bailarina estrella
Los que fueron verdaderos fanáticos de Ahora caigo nunca podrán olvidar a la famosa Palmira y ahora ella ha visitado los estudios de Antena 3 donde ha conocido a Jorge Fernández, se ha sentado en la silla de Noticias y se ha reencontrado con Juanra Bonet. La entrañable Gogó fue una agradable sorpresa.
Con mucha emoción, Palmira ha bailado, reído y disfrutado junto a Jorge Fernández, Sandra Golpe y Roberto Brasero, entre otros. Además, la bailarina estrella del programa que fue dirigido por el famoso Arturo Valls, dedicó unas conmovedoras palabras de despedida cuando se enteró de que el concurso no iba a volver.
El inolvidable momento que vivió Palmira la famosa Gogó de Ahora caigo al conocer a muchos famosos
Por ello, el equipo agradeció su participación en el espacio. “Me ha dado mucha alegría porque nunca había venido aquí y me han recibido con mucho amor”, ha contado Palmira sobre el comienzo de esta experiencia. “A mi edad no se puede recibir tanto cariño, me emociono enseguida. Sois maravillosos, me tratáis muy bien”, añadía.
La divertida mujer se ha emocionado al entrar en La ruleta de la suerte y ver a Jorge Fernández y a Laura Maure. Luego estuvo en Antena 3 Noticias, también bailó junto a Roberto Brasero, quien le explicaba el funcionamiento del espacio, y le mostraba dónde se sentaban Sandra Golpe y Vicente Vallés.
Entre risas, Juanra Bonet ha bromeado en tener entre su espacio a la divertida mujer
“¿Quién me iba a decir a mí que iba a conocer a tantos personajes?”, ha comentado. Su último programa por visitar ha sido el de La Voz, donde se ha reencontrado con Juanra Bonet, donde se dieron un abrazo. Palmira ha mostrado el aprecio que le tiene por todas las veces que ha coincidido con él.
En el espacio destinado al concurso de canto, Palmira ha mostrado una gran sorpresa por sus dimensiones. De nuevo, ha simulado ser coach del talent: “¡Te quiero en mi equipo, Palmira!”, ha exclamado entre risas desde una de las sillas. La mujer ha repetido durante todo el tour que era una experiencia que no olvidaría jamás.